De vergüenza. Tras haber realizado la portabilidad de una línea móvil procedente de amena a un paquete fusión, la línea móvil se encuentra sin servicio. Efectuada llamada al 1004, una locución me indica que sobre dicha línea móvil existe una "incidencia administrativa". Tras reiteradas llamadas al 1004 durante aproximadamente dos horas, no he conseguido que me atendiera ningún operador. La titular de la línea se trata de una persona de avanzada edad cosa que a movistar le importa bastante poco ya que los canales para contactar con un operador con muy deficientes. De vergüenza señores. ¿Hasta cuándo sin estar operativa la línea?
Hola @aggarcade :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @aggarcade
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 26-07-2017 8:19
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Hola @aggarcade
Efectivamente, lo que te han comentado mis compañeros es correcto. No tienes correctamente asociado el ICC y esto ha que resolverlo en distribuidor Movistar.
Disculpa las molestias.
Saludos, Blanca.
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Hola @aggarcade
Lamento las molestias que te hemos podido ocasionar. Si deseas, podemos hacer la reclamación a través de Movistar.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
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Hola @aggarcade
No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
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