Sin línea tras portabilidad a movistar procedente de amena

aggarcade
Yo probé el VDSL
Sin línea tras portabilidad a movistar procedente de amena

De vergüenza. Tras haber realizado la portabilidad de una línea  móvil procedente de amena a un paquete fusión, la línea móvil se encuentra sin servicio. Efectuada llamada al 1004, una locución me indica que sobre dicha línea móvil existe una "incidencia administrativa". Tras reiteradas llamadas al 1004 durante aproximadamente dos horas, no he conseguido que me atendiera ningún operador. La titular de la línea se trata de una persona de avanzada edad cosa que a movistar le importa bastante poco ya que los canales para contactar con un operador con muy deficientes. De vergüenza señores. ¿Hasta cuándo sin estar operativa la línea? 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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aggarcade
Yo probé el VDSL
Vaya tela...
Mensaje 4 de 10
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aggarcade
Yo probé el VDSL
¿Sabemos algo?. Miércoles día 26 de julio y continuamos sin la línea móvil...😡😡😡
Mensaje 5 de 10
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aggarcade
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir una llamada del servicio técnico y me dicen que ellos no pueden ayudarme, que el problema se debe a que hay que activar la tarjeta sim que me ha sido remitida y que debo hacerlo a través del 1004 o una tienda física.
Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade

 

Efectivamente, lo que te han comentado mis compañeros es correcto. No tienes correctamente asociado el ICC y esto ha que resolverlo en distribuidor Movistar. 

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 10
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aggarcade
Yo probé el VDSL
La solución ha pasado por recorrer 25 kms hasta un distribuidor y abonar 11 euros por la nueva tarjeta sim. Es de justicia que Movistar responda por los perjuicios causados. Estamos a la espera de que contesten a la reclamación interpuesta en usuarios telecomunicaciones.
Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade

 

Lamento las molestias que te hemos podido ocasionar.  Si deseas, podemos hacer la reclamación a través de Movistar.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar  tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



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