Sin noticias del Lumia 530 solicitado al cambiar a Fusión TV para todos.

dalkan
Yo probé el VDSL
Sin noticias del Lumia 530 solicitado al cambiar a Fusión TV para todos.

Buenos días.

 

El 29/09/2014 solicité a través de la web el cambio a Fusión TV para todos. Al realizar dicha solicitud, me dieron a escoger entre varios terminales a 0€, y elegí el Nokia Lumia 530.

Ya tengo la TV instalada y funcionando desde hace 3 días, pero sigo sin noticias del terminal. (ni he recibido ningún código de canje)

 

Espero que alguien me pueda dar noticias de la solicitud del terminal.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
496 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dalkan Emoticono feliz ,

Buenos días,

Para poder revisar lo sucedido con tu pedido, ¿podrías enviarnos tus datos por MP: nombre,nif, número de teléfono y unos datos de contacto: e-mail y teléfono? Gracias de forma anticipada.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
464 Visitas
dalkan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Respondido en privado.

Mensaje 3 de 9
451 Visitas
dalkan
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
446 Visitas
dalkan
Yo probé el VDSL
..
Mensaje 5 de 9
445 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@dalkan

 

 

Mi compañera esta ausente y me ha trasladado tu caso , lo he revisado y me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo número 11745692, se pondrán en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
418 Visitas
dalkan
Yo probé el VDSL
Buenos días, Marian. Gracias por tu respuesta.

Recibí un bono de canje a raíz de la reclamación.

Estuve ayer en una tienda Movistar, y dicen que tengo que abonar 20€, además con una permanencia de 24 meses.
Como comenté anteriormente, solicité el cambio a fusión por la web, con la oferta exclusiva de internet que incluía el Lumia 530 a 0€ y 18 meses de permanencia.

Llevo un sinfín de llamadas y reclamaciones, del 1004 me derivan al 900 de la web, del 900 al formulario de contacto de la web, del contacto de la web al 1004.... Y vuelta a empezar.

Estoy perdiendo ya la esperanza, ya que parece que lo de los terminales a 0€ de la web son un [....] de reclamo.

Gracias de antemano.

Un saludo


Mensaje 7 de 9
393 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@dalkan

 

 

He reabierto de nuevo el expediente haciendo referencia a tus comentarios, se pondrán de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
380 Visitas
dalkan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Marian.

Hay que ver lo complicado que resulta algunas veces realizar algunas gestiones por los cauces normales y lo fácil que es en este foro.

A ver si hay suerte con la reclamacion.


Un saludo y gracias de nuevo.
Mensaje 9 de 9
369 Visitas