Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin servicio

Sin servicio

Buenos días,

 

  He estado mas de 72 horas sin servicio de fusión, incomunicado y gastando mis datos, exijo que se me compense de alguna forma. La avería quedó registrada el viernes 1/12/2017 a las 15:00 y fue reparada el lunes 04/12/2017 a las 18:00 horas.

 

Un saludo 

Carlos S.

Mensaje 1 de 3
69 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Sin servicio

Buenas tardes @csyuste

 

Como han sobrepasado el tiempo de reparaciñon debes esperar a que la factura sea emitida.

Mensaje 2 de 3
54 Visitas
Re: Sin servicio

Hola @csyuste

 

Como te ha indicado @Andres, gracias por tu aportación!!!, tienes que esperar a que se emita la factura para comprobar si se realiza compensación en la misma o solicitar reclamación por el tiempo de duración de la incidencia si no lo fuera.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Navidad_Comunidad Movistar 2017



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
39 Visitas