Editado 23-03-2018 1:18
Editado 23-03-2018 1:18
Como es posible que me cobren un SMS que yo no he enviado?
También me aparece enviado a la misma hora y al mismo número otro mensaje desde otra de mis líneas de fusion (en este caso no lo cobran por tener sms gratuitos) y que tampoco se ha enviado. El número al que dice que hemos enviado dichos sms es el 6********
***Editado por motivos de Seguridad***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carmenmariateijido
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos a qué corresponde el importe cobrado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @carmenmariateijido!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenmariateijido,
Comprobamos que el sms se ha emitido desde las lineas. Como la factura no se ha emitido no es posible reclamar un importe que no ha sido cargado.
En cuanto a la información sobre la identificación de la linea a la que enviais el sms no es posible facilitarla ya que incurriríamos en un delito al no respetar la ley de protección de datos.
También hemos verificado que no hay ninguna incidencia en el sistema de medición de Movistar ( envío sms, realización llamadas...)
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2018 22:55