Sms facturado

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Sms facturado
Buenos días,
He visto que en la facturacion actual de este mes tengo un sms facurado por importe de 0,24€, teniendo en cuenta que no dispongo de ninguna app que realice ese tipo de gestiones, querría saber por qué se ha cargado ese SMS, cuando los tengo ilimitados. Gracias
Mensaje 1 de 8
828 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @zodiacorgm

 

¿No te viene concretamente como "Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados)"?

Mensaje 2 de 8
818 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Si, aparece así exactamente.
Mensaje 3 de 8
790 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lamento comunicarte que ese servicio es porque has llamado a alguien que lo tiene activado y ha saltado la locución.
Mensaje 4 de 8
783 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Desactivar-Dicta-SMS/td-p/2402074

 

en ese enlace puedes ver más información, pero por tú parte si lo desactivas, mientras a quien llames lo tenga, no tardes mucho en colgar.

Mensaje 5 de 8
739 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias por la respuestas. Solo una cosa más, ¿el número de telf. para desactivarlo es gratuito?
Mensaje 6 de 8
722 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde Mi Movistar si estas registrado o  llamando al 22217 y seleccionando la opción 2.

 

Activación y Desactivación
22200    Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada.
22217   Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico

 

Mensaje 7 de 8
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

Vemos que @Andres, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado la información a tu consulta. Te confirmamos toda la información aportada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
703 Visitas