Sms premium del 795550 no contratado

jcj3c
Mi vida cambió con el ADSL
Sms premium del 795550 no contratado

He recibido a lo largo de un mes muchos mensajes del número 795550 cuando nunca he contratado nada con ellos, ni les he respondido, ni he tenido nada que ver con ellos. En la factura me quieren cobrar ahora 30€ por esos SMS indeseados.

 

Es evidentemente una [....].

 

Movistar me dice que no pueden hacer nada que no va con ellos. Me parece irresponsable. Movistar sabe perfectamente que ese número es sólo un número para [....]r. No sé como consiente que se aproveche de sus clientes.

 

Tengo el fijo, internet y 3 moviles con Movistar. Pero no tengo permanencia. Así que me pienso ir a otra compañia.

 

Iba a contratar la TV también, pero el lunes mismo me doy de baja de todo.

Mensaje 1 de 12
2.944 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jcj3c
Mi vida cambió con el ADSL

En el 1004 me han recomendado enviar un SMS con la palabra INFO al 224650 para ver a qué números me he suscrito "inconscientemente" para poder darlos de baja.

 

Pues resulta que me responden con este texto:

 

INFO ALERTAS: Actualmente no estas suscrito a ninguno de estos servicios de alertas SMS.

 

¿?¿?¿ 

 

O sea que me cobran 30€ en mi factura. Movistar lo cobra . Yo nunca he contratado nada y cuando envío este mensaje resulta que me CONFIRMAN que nunca he contratado nada.

 

¿Pero Movistar insiste en que me tienen que cobrarlo? ¿Cómo se llama eso?

 

¿Habéis perdido un cliente!

Mensaje 2 de 12
2.920 Visitas
jcj3c
Mi vida cambió con el ADSL

Para información de cualquier otra persona afectada os dejo esto, ya que Movistar no tiene mucho interés en solucionar este tipo de temas. Probablemente porque ganen dinero con ello.

 

1.- Enviar INFO al 224650 y dar de baja todos los números en los que aparecéis como suscritos enviando la palabra BAJA a esos número.

 

2.- Como eso no garantiza que realmente os den de baja, tenéis que restringir a través del 1004 todo acceso de los número Premium

 

3.- Para reclamar las cantidades indebidamente cobradas tenéis que abrir una reclamación en el 1004. Ojo, no vale con quejaros a la persona que os atiende. Tenéis que exigir que os abran una reclamación y os den un número de reclamación. Si no, no va a ninguna parte vuestra queja.

 

4.- Aquí os dejo el enlace para hacer una denuncia en regla a la OFICINA DE ATENCIÓN DEL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES. Allí podéis hacer la denuncia online sobre el número premium.  Con esto la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional se pone en marcha y pone multas tanto a las empresas que usan esos números premiums fraudulentamente como a las compañias telefónicas. (A ver si Movistar toma nota de esto a base de multas).  http://www.usuariosteleco.es/presentacionelectronica/paginas/denunciastelematicas.aspx   Ponéis las tres w delante y este enlace: usuariosteleco.es/presentacionelectronica/paginas/denunciastelematicas.aspx

 

5.- Poner una denuncia un juzgado. Que te cobren por algo que no has contratado, por mucho que te digan que ha sido por inconsciencia es punible por la ley. Y si alguien se enriquece con el tema posiblemente también. Esta denuncia ya depende de la cuantía que os ha tocado pagar, pero puede valer la pena aunque sólo sea por satisfacción moral.

Mensaje 3 de 12
2.907 Visitas
Locomia-Locotuya
Más integrado que la RDSI

Muy interesante tu mensaje, ¿es efectivo?

Mensaje 4 de 12
2.897 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jcj3c!:smileyvery-happy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.875 Visitas
jcj3c
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, ya he enviado los datos solicitados a través de un mensaje privado. En espera de una pronta respuesta.
Mensaje 6 de 12
2.852 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcj3c

 

Me han trasladado tus datos porque mi compañera no está disponible, pero he comprobado que ya han tratado tu solicitud desde el centro de atención al cliente y que ya te han informado, he revisado que tienes activada una restricción de mensajes premium en tu línea desde el 04/10/14

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.828 Visitas
jcj3c
Mi vida cambió con el ADSL

La restricción la he activado yo.

 

La comunicación del departamento de atención al cliente me parece una mala broma.  Me dicen que he aceptado esos mensajes, lo cual es mentira. Los SMS no se aceptan, te llegan.  Me dicen que es una suscripción controlada por Movistar, lo cual no sé muy bien lo que quiere decir y lo que deja claro que no piensan devolver nada.

 

Me parece una falta de respeto enviar ese tipo de respuesta a un cliente. No se han tomado ni el tiempo de escribirlo bien, se nota que es un corta y pega de algun otro mensaje.

 

Lo que queda claro que es que no quieren devolver nada, cuando a otros clientes sí les han devuelto el dinero.

 

Pues vosotros mismo. ¡Habéis perdido un cliente!

 

le informamos de que estos mensajes se han aceptado desde su línea y es una
suscripción controlada por Movistar no procede la devolución de estos
mensajes,

Mensaje 8 de 12
2.817 Visitas
jcj3c
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el mensaje completo, para que todo el mundo pueda ver lo "kafkiano" de las respuestas del centro de reclamaciones. Ya me explicaréis que quiere decir: "es una suscripción controlada por MOVISTAR" y por qué me dicen que han "suspendido la línea", cuando no es cierto.  ¿No conocen en el centro de reclamación la diferencia entre suspender una línea de teléfono y restringir el uso de SMS Premiums?  o es que han cortado y pegado cualquier mensaje porque en realidad no han estudiado nada y simplemente quieren decir: "No hemos estudiado tu caso, porque total, vamos a decir que no":

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 04/10/2014, en la
que solicita devolución de mensajes del 795550 en factura 01/10/2014
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que estos mensajes se han aceptado desde su línea y es una
suscripción controlada por Movistar no procede la devolución de estos
mensajes, le hemos suspendido la línea el día 04/10/14 para que no se
puedan efectuar más veces.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Mensaje 9 de 12
2.806 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues da igual que digan lo que te digan. Movistar es cómplice de toda esa esthafa y tiene tanta responsabilidad como la Empresa que te generó esa mensajería, la una por generarte ese Servicio y la otra por PERMITIRLO.

 

Movistar hizo en su día una "declaración de intenciones" al respecto para "atajar" todos estos problemas con la Mensajería Premium. Para empezar el hecho de que MOVISTAR NO DESACTIVE POR DEFECTO ESTE TIPO DE MENSAJES YA DICE MUCHO (o más bien poco) de su NULA VOLUNTAD PARA ERRADICAR ESTE MAL ENDÉMICO.

 

Yo que tú seguiría reclamando y por supuesto tienes derecho a que te devuelvan todo tu dinero, ¡hasta el último céntimo!

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 12
2.792 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcj3c 

 

Se trata de una suscripción y se contrata por navegación Pc o sms. El remitente es un número de tarificación especial, por lo que lo siento nosotros no podemos realizar el abono, tendrías que contactar con la empresa con la has realizada la suscripción, Mobilizo, te paso los datos de la empresa

    Teléfono de atención del CAC del proveedor 900937906
    Email support@yurmobile.com
    Horarios:10 a 18

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.767 Visitas
jcj3c
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

pero es una estafha. Esa empresa ha lanzado los SMS Premium sin que yo contratara nada. Ya sé que ellos dicen que si, pero no es verdad. Los clientes estamos en una situación absoluta de indefensión. No podemos demostrar que nunca solitamos o nos apuntamos a esos SMS y mientras tanto Movistar si gana dinero a través del servicio de SMS Premium que les vende a empresas como Mobiliza...

 

Primero te niegan la mayor y dicen que es culpa tuya y que pagues

Después se hacen los locos y te dicen que pagues

A regañadientes te admiten la reclamación pero te siguen exigiendo que pagues

Al final te dicen que pasan de ti olimpicamente y te dicen que pagues.

 

Movistar se desentiende de un negocio fraudulento en el que gana dinero, a costa del bolsillo de sus propios clientes.

Etiquetas (4)
Mensaje 12 de 12
2.760 Visitas