Solicitar Duplicado Factura iPhone 4S

peskarolo
Más integrado que la RDSI
Solicitar Duplicado Factura iPhone 4S

Hola buenas tardes, me gustaría saber con quien tengo que contactar para solicitar un duplicado de mi factura de compra del iPhone 4S.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @peskarolo!!!!!!!!

 

Para echarte una mano, necesito que me envíes un mensaje privado con el dni y nº de tlfo del titular y lo miramos, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @peskarolo!!!!!

 

Ya he recibido tus datos por privado, y compruebo que el terminal lo adquiriste en una tienda de Movistar, por lo que tienes que acudir a la misma si necesitas un duplicado de factura o garantía del terminal.

 

Por último, indicarte que acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo y muchas graciasGuiño!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas