Solicito comprobación del tramite realizado es correcto

EvaG
Yo probé el VDSL
Solicito comprobación del tramite realizado es correcto

Buenas tardes.

Actualmente dispongo de Fusión Contigo ADSL hasta 20Mbs.

Desde hace unos días, puedo contratar la Fibra de Movistar y nos hemos decidido a dar el salto.

He realizado un pedido de Fusión #0 fibra 300Mb y no sé si con ese pedido se cancela directamente el contrato de ADSL que dispongo.

Quisiera saber si al contratar la fibra se da de baja el ADSL o por el contrario tengo que dar de baja el ADSL de alguna manera.

Gracias

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EvaG
Yo probé el VDSL

Vale. Creo que me he confundido de foro.

Pido disculpas

Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaG

 

No te preocupes, te atendemos igual!

 

Con respecto a la migración de ADSL a fibra la gestión implica la baja del ADSL por fibra a menos que sea una alta nueva y baja de tu antigua linea...

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas