Solicito el bloqueo de IMEI por robo

JORGE GIGO SOLE
Más integrado que la RDSI
Solicito el bloqueo de IMEI por robo

Buenos dias. Solicitop el bloqueo del IMEI de mi telefono Sony Xperia xa 1 ultra. num de IMEI: ***************.

Mi nombre es Jorge **********  DNI: **********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 8
1.076 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jorge Gigo Sole!

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Dado que lo que nos consultas es un trámite administrativo, vamos a mover este hilo al foro de ayuda de gestiones y contratos

 

Saludos,

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.064 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@JORGE GIGO SOLE escribió:

Buenos dias. Solicitop el bloqueo del IMEI de mi telefono Sony Xperia xa 1 ultra. num de IMEI: ***************.

Mi nombre es Jorge **********  DNI: **********

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola y bienvenido a la Comunidad

 

Por seguridad no pongas datos personales en público. Espera a que un moderador de la Comunidad te pida los datos y  entonces se los envías por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JORGE GIGO SOLE!

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos, cómo te ha indicado @aasanz(Gracias) no publiques datos personales y por cumplir normas de la comunidad espera que te solicitemos datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @JORGE GIGO SOLE

 

Para poder realizar el Bloqueo del terminal , necesitamos que nos remitas por privado los siguientes datos :

 

Nº de móvil asociado al IMEI 

Fotocopia de la Denuncia de Robo/perdida 

Fecha del de Robo/perdida .

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
975 Visitas
JORGE GIGO SOLE
Más integrado que la RDSI
URGENTE
NECESITO JUSTIFICACANTE DE BLOQUEO DE MI IMEI PORQUE SINÓ LA COMPAÑIA DE SEGUROS DE ROBO NO ME TRAMITA EL SINIESTRO Y NO ME SUMINISTRA EL MOVIL NUEVO
GRACIAS ANTICIPADAS
Mensaje 6 de 8
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JORGE GIGO SOLE!

 

Necesitamos que nos envíes la fotocopia de la denuncia con la fecha de robo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORGE GIGO SOLE :

 

Estamos a la espera de recibir, en un mensaje privado ,  la copia de la denuncia , o al menos tu DNI  y la fecha del robo, para poder tratar tu petición.

 

Un saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
881 Visitas