Solicitud baja suscripción emocion Y BLOQUEAR URGENTE

Marpero
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja suscripción emocion Y BLOQUEAR URGENTE
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

 

“Navegando por los foros de la comunidad he visto que es imposible protegerse de volver a caer en suscripciones no deseadas dándose de baja de emocion, porque eso significaría que solo nos podríamos conectar a Internet mediante una conexión WiFi.
¿Existe alguna manera de imposibilitar el cobro de cualquier servicio Premium, ya sea de pagos a terceros o de emocion?
¡De no haberla, Movistar debería de añadir esa posibilidad ya que la gran mayoría de los usuarios solo queremos disfrutar de los servicios de llamadas y datos, sin llevarnos sorpresas de cargos añadidos a nuestras facturas!

Gracias anticipadas por la contestación.

Mensaje 1 de 8
1.580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Marpero, es un placer,

-el servicio de e-mocion no se puede restringir a dia de hoy, aunque se esta trabajando para que en un futuro sea posible; estos contenidos no se contratan exclusivamente desde el portal de e-mocion ya que, tambien es posible activarlos mediante el acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   -En cuanto al servicio de "Pagos Online Movistar", indicar que puedes solicitar su baja pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta"

   -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, invitandote a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.550 Visitas
Marpero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta , lo que no veo normal , es que tengo otros moviles de vodafone y desde su propia app ya bloqueo los sms premium, en cambio en movistar  parece que interesa que nos estén timando.

Este fin de semana con dejarle ver un video a mi hija de 4 años , sin querer ella misma se dio de alta en sms premiun , aun realizando la baja al momento ya me cobraron 5 euros.

 

Haber si algún moderador esta interesado en que le envié los datos para bloquear los sms premiun

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 8
1.511 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes pasarme tus datos por privado y realizamos el bloqueo de los SMS Premium.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.501 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo revisamos y te avisamos en cuanto esté gestionado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marpero,

 

Ya tienes restringida la mensajería premium para la linea que nos has indicado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.476 Visitas
Marpero
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias por vuestro servicio

Mensaje 7 de 8
1.474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@Marpero !

 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.449 Visitas