Solicitud de baja suscripcion Emocion-Comunidad Movistar

amescoa2011
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja suscripcion Emocion-Comunidad Movistar

Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emocion" a la que este suscrito en mis lineas, asi como restringir el uso  de los SMS Premium de las mismas. Gracias.

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola amescoa2011, es un placer,

para gestionar, ver y desactivar las suscripciones emocion que tienes contratadas, debes acceder a

http://goo.gl/ws01ES, y seguir los siguientes pasos (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleas en la barra de direcciones del navegador de tu terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas):

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo (tus suscripciones ya forman parte de la historia). Una vez que desactives la suscripcion wap, evitaras renovaciones periodicas y nuevos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la misma.

  Humildemente te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

    Mas informacion sobre activacion, funcionamiento y cancelacion de estos contenidos en este post (pincha aqui) elaborado por

 

 


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días  amescoa2011

 

Te ha facilitado Thonio( muchas gracias!!)  información sobre el servicio, pero si necesitas ayuda, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amescoa2011

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amescoa2011

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas