Solicitud de liberacion para iPhone 4

asjejo
Yo probé el VDSL
Solicitud de liberacion para iPhone 4

Buenas Tardes y saludos al Foro.

 

Tengo un terminal iPhone 4 desde hace ya 13 meses y aunque no tengo intencion de cambiar de compañia porque estoy contento tanto con la compañia como con mi tarifa y servicios, me gustaria tener mi terminal liberado.

 

El problema es que realizar la solicitud via telefonica suele convertirse en un autentico suplicio de esperas, retrasos y poco entendimiento con los teleoperadores.

 

Tengo todos los datos necesarios de mi terminal y mi contrato, me gustaria que me indicarais a quien puedo dirigirme para poder realizar esta solicitud en el Foro.

 

Muchas Gracias. Espero vuestros mensajes.

Mensaje 2 de 10
910 Visitas
9 RESPUESTAS 9
asjejo
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes y saludos al Foro.

 

Tengo un terminal iPhone 4 desde hace ya 13 meses y aunque no tengo intencion de cambiar

de compañia porque estoy contento tanto con la compañia como con mi tarifa y servicios, me gustaria

tener mi terminal liberado.

 

El problema es que realizar la solicitud via telefonica suele convertirse en un autentico suplicio de

esperas, retrasos y poco entendimiento con los teleoperadores.

 

Tengo todos los datos necesarios de mi terminal y mi contrato, me gustaria que me indicarais a quien

puedo dirigirme para poder realizar esta solicitud en el Foro.

 

Muchas Gracias. Espero vuestros mensajes.

Mensaje 1 de 10
919 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asjejo,

 

Cuando tengas un momento,me puedes enviar un mp con los siguientes datos y cuando le eche un vistazo a tu línea,te comento algo....Emoticono sacando la lengua

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Un saludo y buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
905 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @asjejo,

 

Informarte que Apple ha aceptado la solicitud de desbloqueo,así que ahora lo único que tienes que hacer es,conectar tu Iphone al programa Itunes de Apple con una tarjeta SIM de otro operador y ya se ejecutará la liberación de tu terminal.

 

Ya nos contarás si se ha liberado ok...!!!

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
887 Visitas
asjejo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Montse

 

Gracias por tomar mis datos y solicitar la liberacion ante Apple.

 

Te cuento mi problema. Tengo un iPhone 4 que no lleva una SIM sino que lleva

una MICRO SIM. 

 

Como me pedias, he conectado mi terminal al ordenador y he abierto el programa

iTunes (del que tengo su ultima version) con la MICRO SIM de Movistar dentro y

con el terminal sin la MICRO SIM, pero se reconoce mi telefono y no se da ningun mensaje

ni se produce la liberacion. 

 

Debo estar haciendo algo mal pero no se libera.

 

Gracias por tu atencion. Espero tus comentarios.

Mensaje 5 de 10
881 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asjejo,

 

Tiene que ser la Micro-Sim de otro operador....!!!

 

El requisito para liberar el Iphone de forma correcta es introducirle una tarjeta de otro operador....,no vale la de Movistar...Emoticono frustrado

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
877 Visitas
asjejo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Montse.

 

Hace dos semanas lei el hilo de una comunicacion que tuviste con otra usuaria a la

que le gestionaste su liberacion y ella si lo logro sin la tarjeta de otro operador. Pero

soy incapaz de encontrar ese hilo....

 

Imagino que con la micro SIM de otro operador sera inmediato, pero como yo siempre

he sido de Movistar no tengo acceso a otra micro SIM.

 

Emoticono triste

Mensaje 7 de 10
874 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @asjejo,

 

No todos los terminales se liberan de la misma forma...si has leído que se liberó un terminal sin la tarjeta SIM,sería un Nokia 5800,por ejemplo....pero no un Iphone....

 

Si realmente pudieras hacerlo sin la tarjeta,te lo hubiera dicho,claro...sería lo más rápido...pero no puedo darte esa información porque los terminales Iphone necesitan una tarjeta SIM de otro operador....de verdad...Emoticono sacando la lengua

 

Disculpa las molestias....Emoticono triste

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
869 Visitas
asjejo
Yo probé el VDSL

Buenos dias Montse.

 

Me encanta poder entrar al foro y mandarte este mensaje para agradecerte toda la ayuda que me has brindado.

 

Efectivamente en el momento que pude encontrar un Micro SIM de otro operador y sincronice mi iPhone con ella

atraves del iTunes se produjo la liberacion de mi terminal sin ninguna incidencia. Ahora ya esta liberado gracias

a tu ayuda.

 

Quiero transmitirte mi enhorabuena por tu labor y comentar que este foro es un lugar inmejorable para comunicarme

con mi compañia movil y asi solucionar rapida y agilmente tanto mis dudas como los problemas que puedieran

surgirme. Estoy muy contento de trabajar con Movistar y ser miembro de este foro.

 

Ahora ya solo me queda esperar a que salga el nuevo iPhone y que Movistar me permita obtenerlo mientras continuo

con mi compañia de telefonia movil de siempre. Emoticono felizEmoticono feliz

 

Un saludo y Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
864 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asjejo,

 

Genial...!!!!Emoticono feliz

 

Me alegro un montón de que hayas podido liberar el terminal sin ningún problema..Guiño

 

Pues nada,esperaremos entonces el nuevo Iphone...Emoticono feliz

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
832 Visitas