(Solucionado) (-------) de saldo?

billy22312
Yo probé el VDSL
(Solucionado) (-------) de saldo?

Hola, hace 2 semanas recargue 10€ en mi movil, resulta que ayer me enviaron un mensaje de que mi saldo era inferior a 2€, como es posible esto, cuando yo NO he tocado el telefono movil por tener otro que es de contrato, es decir yo tengo 2 telefonos uno de contrato y otro de prepago, y resulta que el de prepago sin utilizarse, puesto que soy el unico que tiene el telefono, ha podido gastar exactamente 11,20€ hasta verse reducida esta cifra a 0,07€, asi reclamo, mas bien EXIJO que:

 

1) -> Me expliquen el porque el saldo se ha visto reducido de esa forma.

2) -> En caso de no saber el MOTIVO, EXIJO QUE ME DEVUELVAN EL SALDO A SU ESTADO INICIAL DE 11,20€.

3) -> En caso de no recibir dicha informacion o la vuelta de saldo a su estado incial de recarga, poder presentar una reclamacion por posible estafa u robo de saldo sin precedentes.

Mensaje 1 de 29
3.082 Visitas
28 RESPUESTAS 28
prubio
Yo probé el VDSL

Te envío mp a ver si puedes darme una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 29
396 Visitas
Jilmo
Yo probé el VDSL

Yolanda-Movistar: Y, a parte de ver cada caso por separado por MP (yo no te envio porque a mi ya me atendió otra moderadora, aunque no quedé contento del todo con la solución, peor no creo que sea culpa de ella, sino de Movistar) ¿no puedes decir nada sobre por qué, así sin motivo aparente, a Movistar le ha dado por quitarnos una media de entre 5 y 10 euros por presuntas conexiones GPRS que nosotros no hemos realizado (ni siquiera por equivocación pulsando lo equivocado en el móvil, que no puede ser que haya pasado a tanta gente), y sin que nos diéramos cuenta hasta que se nos ha acabado el saldo o han llegado las facturas?

 

Es que me parece ya algo muy grave el que le haya pasado a tanta gente (lo que demuetsra que no es un error nuestro, de darle a Intenet o emoción asin querer, sino de Movistar), y no sé si desde Movistar podíais decir algo más o menos oficialmente, porque me parece del todo irregular que ocurran cosas como estas.

Mensaje 27 de 29
379 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola RCBR:

 

Los datos privados (Dni, Número de Teléfono, etc) siempre siempre SIEMPRE POR MENSAJE PRIVADO AL MODERADOR QUE TE LOS REQUIERA.

 

A ver si algún Moderador te edita los datos para que no estén visibles.

 

El problema de las "conexiones fantasma" es un problema de sobra conocido que no interesa solucionar: afecta a miles de usuarios y luego al final solo reclaman 3 ó 4 así que el negocio es redondo.

 

Consejo Práctico: como se trata de algo que afecta a todos y para que redunde en beneficio de todos aconsejo denunciar formalmente ante la Oficina del Consumidor y/u Organismo competente. Una queja individual quizás sirva de poco pero muchas quejas individuales pueden tener consecuencias y que alguien actue para que no se produzcan este tipo de situaciones.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 28 de 29
375 Visitas
billy22312
Yo probé el VDSL

por fin perfecto mas tarde te mando un mensaje privado con la informacion gracias por atendernos

Mensaje 29 de 29
374 Visitas