(Solucionado) (-------) de saldo?

billy22312
Yo probé el VDSL
(Solucionado) (-------) de saldo?

Hola, hace 2 semanas recargue 10€ en mi movil, resulta que ayer me enviaron un mensaje de que mi saldo era inferior a 2€, como es posible esto, cuando yo NO he tocado el telefono movil por tener otro que es de contrato, es decir yo tengo 2 telefonos uno de contrato y otro de prepago, y resulta que el de prepago sin utilizarse, puesto que soy el unico que tiene el telefono, ha podido gastar exactamente 11,20€ hasta verse reducida esta cifra a 0,07€, asi reclamo, mas bien EXIJO que:

 

1) -> Me expliquen el porque el saldo se ha visto reducido de esa forma.

2) -> En caso de no saber el MOTIVO, EXIJO QUE ME DEVUELVAN EL SALDO A SU ESTADO INICIAL DE 11,20€.

3) -> En caso de no recibir dicha informacion o la vuelta de saldo a su estado incial de recarga, poder presentar una reclamacion por posible estafa u robo de saldo sin precedentes.

Mensaje 1 de 29
3.089 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Jilmo
Yo probé el VDSL

Hola, te subo el post para que esté más arriba y algún moderador lo lea mañana, porque estoy seguro de que es lo mismo que me ha pasado a mi y a muchísima gente más (por lo que he leído aquí).

 

A mi me ocurrió parecido a ti. En unos días se ma acababa el saldo solo, e incluso sin yo tocar el móvil, me enviaban mensajes de decían que el saldo se me acababa (hasta que se me acabó del todo).

 

El caso es que según me dijo una moderadora era por conexiones GPRS que se supone que yo hacía o tenía activadas. Así que me das lesactivaron para que no volviera a ocurrir y me hicieron una recarga de 5 euros en forma de "atención al cliente - qué buenos somos", cuando estoy SEGURÍSIMO de que se me quitó bastaate más saldo que esos 5 euros (mínimo 9 euros, lo sé seguro).

 

A Movistar le ha dado por "estafarnos" activándonos o echándonos el marrón de conexiones GPRS sin que nosotros hagamos nada, y al final nosotros somos los que apoquinamos, y Movistar tan contenta. Tras esto (el que me hayan quitado saldo por la cara, tras tantos años en Movistar, porque yo no toqué NADA, NADA) mi opinión de la compañía es muy mala, y gracias a que existe este foro y moderadores amables y eficaces, porque si no sería pésima.

 

Espero que te arreglen tu problema y te recarguen más de los 5 euros que suelen recargar para "compensar", vamos, que te recarguen lo que te han quitado.

Mensaje 2 de 29
2.934 Visitas
billy22312
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu respuesta al fin alguien que me responde, estoy de acuerdo contigo esta gente va a quitar el dinero, abusadores, nos tratan como si no tuvieramos ni idea de nada se creen que estan tratando con niños de 6 años? decepcionante esta compañia, gracias otra vez xD

Mensaje 3 de 29
2.931 Visitas
prubio
Yo probé el VDSL

A mí me ha ocurrido lo mismo que a tí, pero aún no han resuelto nada ni decidido nada, lo más es que me dijeron es que un técnico lo comprobaría y se pondría en contacto conmigo. Quizás cuando traten de hacerlo sea demasiado tarde y ya esté con otra compañía, previa denuncia en consumo para que me devuelvan el saldo indebidamente cobrado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 29
2.918 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por desgracia es un tema muy común y que los propios Operadores de Telefonía conocen y ponen  todo tipo de FACILIDADES para que eso se produzca. A ellos les resulta muy fácil evitarlo pero no les interesa.

 

En casi todas las Compañías y en casi todos los Terminales la Opción para entrar en Emoción, Internet, etc está de lo más accesible de forma que sea muy fácil pulsar ese botón de forma accidental y tener ese tipo de Conexiones. Esto es muy habitual cuando se te olvida bloquear el teléfono y/o sobre todo en las personas mayores.

 

Espero que se os solucione vuestro problema y EXIGID LA DEVOLUCIÓN INTEGRA DE ESOS IMPORTES (no solo esos 5 euros de "compensación").

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 29
2.915 Visitas
prubio
Yo probé el VDSL
Pero en mi caso y creo que en el de los demás, no se ha pulsado nada de forma accidental, que es lo grave. Yo tengo el teléfono bloqueado y además desde que tengo el mismo, creé una conexión a internet con datos falsos y la puse predeterminada para evitar lo que tú dices. Una cosa es que por error nos hayamos conectado y otra muy pero muy distinta es que nos presupongan conexiones que no hemos realizado y como se puede comprobar lleva ocurriendo desde hace dos semanas y a varias personas que se hayan dado cuenta porque seguro que hay muchísimas más que no se hayan percatado todavía. Un saludo.
Mensaje 6 de 29
2.912 Visitas
benito77
Más integrado que la RDSI

Otro más afectado. En mi caso, tengo contrato, no tarjeta.

 

Mira que llevo años con Movistar y nunca he tenido problemas, pero por lo que veo esto es algo generalizado, lo cual me parece preocupante.

 

La primera vez pensé que había sido culpa mía (alguna vez me había dejado el teléfono sin bloquear, y lo mismo había pulsado alguna tecla "sin querer"), pero este mes, que ya he tenido más cuidado, 6 conexiones.

 

Esta tarde reclamaré, pero me temo que esto va para largo...

 

 

 

Mensaje 7 de 29
2.906 Visitas
billy22312
Yo probé el VDSL

yo estoy con prubio, no nos metemos en internet accidentalmente por que mi movil siempre lo tengo bloqueado y aunque pasara eso tengo borrados los iconos de el salvapantallas del movil tactil y meterse en el menu y seleccionar directamente internet es muy dificil, aunque gracias por responder a todos, tambien debo decir que yo tengo los 2 tipos contrato y tarjeta y me parece increible esto... tambien espero que nos solucionen el problema antes de que cambiemos de compañia ante este abuso...

Mensaje 8 de 29
2.898 Visitas
prubio
Yo probé el VDSL

Pues no sé billy22312, parece que aquí no responde nadie, ni moderadores ni contactan con nosotros telefónicamente.

Mensaje 9 de 29
2.889 Visitas
Jilmo
Yo probé el VDSL

Eso es, yo tampoco he pulsado nada de forma accidental.

 

La moderadora que me atendió amablemente, entre otras cosa,s me dijo que sin querer le habría dado yo a Emoción. Pero es que SÉ (porque lo sé, a ciencia cierta) que no le di a esa tecla, porque en mi móvil Emoción está en un mení secundario, para el que tengo que mover la pantalla hacia la derecha, cuando estoy seguro de que no lo he hecho porque del menú solo he usado la "parte" de la izquierda (donde están los mensajes y llamadas). Y tampoco nadie me ha cogido el móvil y le ha dado a Emoción o Internet así por las buenas (de hecho, con Emocón no lo he probado, peor cuando le das a Internet hasta te pregunta si te quieres conectar, no es algo accidental).

 

Lo dicho, que agradecí la ayuda de la moderadora, pero que los de Movistar se creen que somos tontos, cuando nos están robando en la cara (qué casualidad que tantísima gente le ha dado aacidentalmente al botón de Emoción o Internet estos días pasados, a tenor de todos los mensajes de gente quejándose de cobros indebidos). Insisto, billy22312, a ver si lee este mensaje algún moderador y mira tu caso de forma personalizada (aunque supongo que será lo mismo que a casi todos, algo que perfectamente se podría llamar estafa por parte de Movistar, y luego los moderadores de aquí que les toca comerse todos los marrones).

Mensaje 10 de 29
2.883 Visitas
Jilmo
Yo probé el VDSL

Y, perdón por poner otro mensaje tan seguido, el problema que tengo yo es que (supongo que por ser de tajeta, no de contraro) no sé cuánto dinero he perdido por eso, porque no tengo forma de ver las conexiones de internet que se me han adjudicado. Solo puedo ver (previo pago) el detalle de llamadas que he hecho y el consumo mensual, peor no sé cuánto saldo se me ha quitado por esas conexiones (ni siquiera sé entre qué días fueron, solo sé que desde luego fueorn más de los 5 euros que se me devolvieron. como mínimo, ya lo dije, los 9 que tenía y se me gastaron solos), por lo que no sé ni cuánto reclamar.

Mensaje 11 de 29
2.881 Visitas
billy22312
Yo probé el VDSL

si pero siguen sin contactar nadie mmm para mirar el saldo con tarjeta llama al *133# y te llegar, pero si nos damos cuenta estamos aqui un puñado de personas quejandonos pro el mismo motivo, por que sera? es que somos especiales o es que nos estan tomando el pelo? creo que es la 2 opcion..

Mensaje 12 de 29
2.878 Visitas
prubio
Yo probé el VDSL

Pues no lo sé billy, pero el tema es sencillo, comprobar que no hemos realizado dichas conexiones y abonarnos el importe indebidamente "robado", o por otro lado que nos demuestren que hemos hecho estas conexiones y nos denieguen nuestras reclamaciones. Pero ni una cosa ni otra, optan por la calladá. Yo también me temo que es una tomadura de pelo y me está cansando ya.

Mensaje 13 de 29
2.870 Visitas
billy22312
Yo probé el VDSL

exacto... ya llevamos 3 dias y nada

Mensaje 14 de 29
2.865 Visitas
prubio
Yo probé el VDSL

Billy, como dice el estribillo de la canción de Jon Secada y referido al saldo "desaparecido" (A ver si reponen el programa de Paco Lobatón que seguro que él lo encuentra):

 

YA, YA NO PUEDO MÁS
YA ME ES IMPOSIBLE SOPORTAR
OTRO DÍA MÁS SIN VERTE
 

Mensaje 15 de 29
2.859 Visitas
billy22312
Yo probé el VDSL

Pero encima siguen sin ponerse en contacto via foro, y cuando llamo a atencion al cliente me da error. mmm

Mensaje 16 de 29
2.851 Visitas
prubio
Yo probé el VDSL

Yo he contactado esta mañana via telefónica, pero el resultado es el mismo. Ya se lo tramitamos para que se pongan en contacto con usted. Eso es lo que me han dicho en las dos llamadas anteriores. No dan la cara ni en el foro ni via telefónica. Me parece lamentable y bochornosa esta situación.

Mensaje 17 de 29
2.847 Visitas
billy22312
Yo probé el VDSL

ya estan llegando al punto de mosquearnos hmmm

Mensaje 18 de 29
2.843 Visitas
prubio
Yo probé el VDSL

Alguna razón deben tener para pasar de nosotros.

Mensaje 19 de 29
2.839 Visitas
billy22312
Yo probé el VDSL

que son unos ladrones que no son capaces de dar la cara y dar una explicacion del porque el robo del saldo...

Mensaje 20 de 29
2.828 Visitas
Lunitaa
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa igual

Mensaje 21 de 29
2.826 Visitas
billy22312
Yo probé el VDSL

pues te sumas al grupo aqui somo ya bstantes personas con el mismo problema y no nos hacen caso ni por telefono ni via foro .__.

Mensaje 22 de 29
2.821 Visitas
prubio
Yo probé el VDSL

Ayer volví a llamar al 609 una tercera vez. Les dí el número de referencia de la incidencia y la operadora me dice que le explique lo que me pasa. Entonces, me da que pensar y analizo lo que ha podido pasar:

 

1) No se ha abierto incidencia y es ficticia y por tanto no saben lo que pasa.

2)  La operadora no le apetece leer y prefiere escuchar mi voz, o bien es que no sabe leer.

3) Les pagan por minuto de conversación y quería sacarse un dinerito extra que siempre viene bien.

 

Se admiten opiniones sobre las causas. 

 

Por cierto, de las tres veces que he llamado, no me han resuelto nada, pero eso sí, me han leído una promoción muy interesante para mí según ellas. 

 

Pues nada, bienvenido el nuevo día y saludos a los nuevos afectados. Hoy empezaré con la cuarta llamada. Os mantendré informados. 

 

Mensaje 23 de 29
2.814 Visitas
billy22312
Yo probé el VDSL

este tema es de los que tiene mas visitas y mas respuestas, Y SIN EMARGO NI CASO... ni modearadores ni nada se supone que esto al ser un foro oficial de relefonica sus moderadores y administracion son trabajadores de movistar que deberian esar atendiendo a nosotros que venimos aqui...

Mensaje 24 de 29
2.810 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

 

Sois varios los que haceis comentarios en este hilo y como es habitual, lo mejor es mirar caso por caso (obviamente no siempre ocurre lo mismo a todos).

 

Bueno que para mirarlo necesito, ¡ya sabeis! DNI y nº de teléfono.

 

Es verdad que la cosa se está poniendo un poco cargadita Emoticono triste pero, en fin ... llega el buen tiempo, el verano, las vacaciones... bueno que vamos a ello.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.808 Visitas