Sony Xperia S Pack

javibermejo
Yo probé el VDSL
Sony Xperia S Pack

Buenos días,

Me gustaría saber qué es lo que va a traer incluido el Sony Xperia S en su pack con movistar.

Es decir, a parte del móvil en sí, cargador, auriculares... traerá por ejemplo los Smart Tags de Sony??

Muchas gracias y un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 1 de 17
1.777 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jarribasv
Yo probé el VDSL

Me sumo a la pregunta y aprovecho ¿Por qué no se puede crear el bono para este terminal? Al menos yo en la zona de canje de puntos no lo veo.

Mensaje 2 de 17
1.699 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibermejo y @jarribasv Emoticono feliz

 

 

El pack del modelo Xperia S contiene los siguientes accesorios: cargador, cable de datos microUSB, auriculares estéreo, cable HDMI, guia de incio rápido y panfleto switch datos. Además del terminal y la batería integrada Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.664 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta...

Un detalle el HDMI, pero una decepción que no vengan los Smart Tags que valen 2,5€ cada uno y son un buen detalle igualmente...

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 4 de 17
1.643 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

creo que he leído que si que te regalan dos.....o eso pone en el blog de movistar :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Consigue-tu-Sony-Xperia-S-y-dos-SmartTags-con-Movis...

 

un saludo! 

 

rope7

Mensaje 5 de 17
1.637 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Pues sí que lo pone sí...

jajaja

cuál tendrá razón??

Gracias por la respuesta...

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 6 de 17
1.627 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

¿Habeis probado a hacer el bono por este movil?

A mi solo me sale la opcion GM6 y encima luego no me coje mis puntos, solo 10.000...

Mensaje 7 de 17
1.612 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Estoy yo peleandome con movistar por el mismo problema....

 

En la pagina web y dentro del programa de puntos dicen claramente que "para adquirir este terminal te damos hasta 20000 puntos extra", pues a mí no me los dan porque dicen que es el terminal más nuevo...

 

No puede haber publicidad engañosa, así que movistar tiene que darnos los 20000 puntos extra (con consmo minimo de 15 euros) para adquirir este terminal.

Mensaje 8 de 17
1.608 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Peor es lo mío que no me coje unos 100.000 puntos.

¿Te deja coger GM15? A mi solo me sale la opción GM6

Mensaje 9 de 17
1.605 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Lo hice como tú por internet, pero como no me enviaban el bono de canje opté por ir directamente a la tienda. Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y que te lo expliquen bien. Sí puedes adquirirlo con un gm15.

 

Lo que no entiendo es porqué publicitan que nos dan 20000 puntos extra para adquirir este terminal cuando luego no nos los dan!

Mensaje 10 de 17
1.602 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Ni idea. Ya te digo que yo tengo mas de 100.000 puntos, estaba esperando a este movil, y cuando por fin sale, en canje de puntos del canal cliente solo me sale la opcion GM6 y solo me reconoce 10.000 puntos, con lo que me sale carísimo.

 

Lo malo de irme a una tienda es que muchas veces ellos no saben mas que lo que ven en el canal cliente. Y andar buscando una tienda donde tengan el movil, cogerme el coche para ir y que luego me tenga que volver con cara de [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 11 de 17
1.599 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 y que te den una explicacion o pidesela a algun moderador, aunque yo ya he escrito y aun no he recibido respuesta Emoticono triste

Mensaje 12 de 17
1.596 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

He llamado y no saben nada, esto parece de risa.

Mensaje 13 de 17
1.592 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Desde luego tu problema es peor que el mio, porque que te quiten por las buenas 100000 puntos...

 

Mensaje 14 de 17
1.589 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo la tira de tiempo intentando canjear mis puntos pero naranjas de la china, desde la web con mi gasto minimo si le doy a canjear pasa de mi careto, da igual el gasto minimo que elija. Si que es verdad que salvo cuando marco que el gasto minimo es 6 me agrega los puntos adicionales pero en el resto no agrega ni 1 solo punto.

 

Alguien ha podido pillar este movil por puntos?

Mensaje 15 de 17
1.564 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Comentaros que tenemos constancia de que no esta actualizada la oferta para canjear este terminal, debido a la proximidad de su fecha de lanzamiento. Os pedimos disculpas por todas las molestias y comentaros que a la mayor brevedad estará disponible para hacer el canje con los diferentes gastos minimos así como con la promoción de 20000 puntos.

 

En relación a los dos smartTags, comentaros que se pueden conseguir gratuitamente, pero no vienen incluidos en el pack directamente. A través del Blog, si pinchais donde indica "con tu compra te regalaremos dos SmartTags," os indica que es necesario llamar a Sony para conseguirlos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.540 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Pues vaya broma...

siendo un 902 te va a salir más cara la llamada que los Smart Tags...

en fin.

gracias y un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 17 de 17
1.502 Visitas