Subida de 300mb a 600 mb

SergioGamero
Yo probé el VDSL
Subida de 300mb a 600 mb

Buenos días, me gustaría subir de los 300 mb a los 600 mb, a ver si me lo podeis gestionar desde aquí, un saludo y gracias

Mensaje 1 de 16
1.523 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @SergioGamero

 

Para solicitarlo directamente, hasta este momento, y desde las tres opciones previstas inicialmente por Movistar (Web, 1004 y Tiendas Movistar -estas últimas a partir del lunes como primer día hábil) ,sólo está operativa la opción desde el 1004.

 

Duplicacion Fibra Optica PabloS Movistar 2018mayo18 .png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 16
1.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.343 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Buenos días, como va la solicitud que hice ayer de la subida de 300 mb a 600 mb? un saludo

Mensaje 5 de 16
1.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero

 


Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.241 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por ahora sigo esperando. Tengo que reiniciar el router o cualquier otra cosa? saludos

Mensaje 7 de 16
1.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero

 

El pedido aún no ha finalizado esta en curso, una vez cumplimentado si es necesario reiniciar el equipo, estamos pendientes y te seguimos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.181 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Y tarda mucho en cerrarse el pedido? hay gente que se lo hacen al instante y me gustaría poder disfrutar de mis 600mb, ya que pago 150€ al mes, y deseo tener el mejor servicio. Gracias de antemano por su ayuda

Mensaje 9 de 16
1.173 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Y para colmo,no puedo volver a hacer el pedido ni por web ni por la aplicación porque ya tengo un pedido en curso desde hace casi 48 horas, cuando ese cambio se hace en pocas horas o al instante. Llevo un monton de mensajes aquí, por chat, en 1004 y siempre lo mismo, en las próximas horas decis...Que esta pasando con mi duplicación de velocidad? movistar las cosas claras, si hace falta borrar este pedido y volver a hacer el pedido pues se hace

Mensaje 10 de 16
1.128 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Pues bien, sigue el culebrón. Ahora me dicen, después de 48 horas diciéndome por aquí, en el chat, 1004... en pocas horas, en breve... que están haciendo comprobaciones de red y me dan un mes de plazo!!!! en el pedido no pone ningún plazo, y al preguntar que son comprobaciones de red, me dice que no es técnico y no puede darme mas explicaciones. Muy bien, la próxima factura también la pagaré un mes mas tarde... ah no!!! que te cortan la línea y te ponen en una empresa de morosos!!! Espero que alguien me aclare que esta pasando con mi aumento de velocidad, ya que pago un servicio premium, quiero un servicio como tal. Espero una respuesta, saludos

Mensaje 11 de 16
1.114 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sólo decir que yo solicité le duplicación de velocidad el lunes y ya tengo loa 600Mb,

Lo solicité directamente a Movistar por Email.

Mensaje 12 de 16
1.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SergioGamero :

 

De forma genérica los pedidos al ser gestionados  suele el sistema fijar un mes como fecha máxima, pero se cumplimentan normalmente mucho antes.

 

Actualmente, lo sentimos, pero  no podemos hacer desde aquí, para agilizar y que disfrutes de la nueva velocidad ya.

 

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.081 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Bueno, otra respuesta mas. En breve, en horas, en 24/48 horas, estamos haciendo comprobaciones de red, un mes, es el  sistema... vaya cachondeo. Pero no habéis respondido a mi pregunta: que significa hacer comprobaciones de red, para que un pedido que se hace en minutos, tenga un plazo de un mes? si no sabeis la respuesta, mover este tema a técnicos y que me expliquen, o que alguien me llame y me de una explicación a porque SOLO YO tengo que esperar a que un sistema (no se si será cierto), o alguien haga las comprobaciones de red oportunas (todavía estoy esperando que alguien me diga que significa) para hacerme una simple subida de velocidad, que se hace desde la central al INSTANTE. Ya cansado del tema pero sin darme por vencido, un saludo y gracias por su paciencia y ayuda

Mensaje 14 de 16
1.075 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Por fin, hoy di con una señorita en el 1004, que muy amablemente me solucionó el problema en 10 minutos. Esperaré a mañana que se estabilice la cosa porque no llego a 600 ni por asomo. Si mañana todo va bien, doy por cerrado el tema. Un saludo

Mensaje 15 de 16
1.041 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

En mi caso lo solicité anoche (bastante tarde ya) por Mi Movistar, y ya tengo los 600 MB. Yo creo que no han pasado ni 24 horas. 🙂

 

No obstante, yo creo que quizás estén desbordados a peticiones, y las van realizando poco a poco. Creo que un poco de paciencia no vendría mal. Son personas las que hacen los trámites para que se complete la subida de velocidad, y creo que merecen un respeto y dejarles un respiro.

 

A ver, todos queremos la subida ya, pero con 300 MB (y menos) creo que se puede navegar lo suficientemente bien como para poder esperar a que se complete el pedido de la subida de velocidad sin ponerse nerviosos. 🙂

Mensaje 16 de 16
1.002 Visitas