Buenos días, me gustaría subir de los 300 mb a los 600 mb, a ver si me lo podeis gestionar desde aquí, un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @SergioGamero
Para solicitarlo directamente, hasta este momento, y desde las tres opciones previstas inicialmente por Movistar (Web, 1004 y Tiendas Movistar -estas últimas a partir del lunes como primer día hábil) ,sólo está operativa la opción desde el 1004.
Un Saludo
Hola @SergioGamero
Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @SergioGamero
Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días, como va la solicitud que hice ayer de la subida de 300 mb a 600 mb? un saludo
Hola @SergioGamero
Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.
Un saludo
Vero
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Muchas gracias, por ahora sigo esperando. Tengo que reiniciar el router o cualquier otra cosa? saludos
Hola @SergioGamero
El pedido aún no ha finalizado esta en curso, una vez cumplimentado si es necesario reiniciar el equipo, estamos pendientes y te seguimos informando.
Saludos.Ascen
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Y tarda mucho en cerrarse el pedido? hay gente que se lo hacen al instante y me gustaría poder disfrutar de mis 600mb, ya que pago 150€ al mes, y deseo tener el mejor servicio. Gracias de antemano por su ayuda
Y para colmo,no puedo volver a hacer el pedido ni por web ni por la aplicación porque ya tengo un pedido en curso desde hace casi 48 horas, cuando ese cambio se hace en pocas horas o al instante. Llevo un monton de mensajes aquí, por chat, en 1004 y siempre lo mismo, en las próximas horas decis...Que esta pasando con mi duplicación de velocidad? movistar las cosas claras, si hace falta borrar este pedido y volver a hacer el pedido pues se hace
Pues bien, sigue el culebrón. Ahora me dicen, después de 48 horas diciéndome por aquí, en el chat, 1004... en pocas horas, en breve... que están haciendo comprobaciones de red y me dan un mes de plazo!!!! en el pedido no pone ningún plazo, y al preguntar que son comprobaciones de red, me dice que no es técnico y no puede darme mas explicaciones. Muy bien, la próxima factura también la pagaré un mes mas tarde... ah no!!! que te cortan la línea y te ponen en una empresa de morosos!!! Espero que alguien me aclare que esta pasando con mi aumento de velocidad, ya que pago un servicio premium, quiero un servicio como tal. Espero una respuesta, saludos
Buenos días.
Sólo decir que yo solicité le duplicación de velocidad el lunes y ya tengo loa 600Mb,
Lo solicité directamente a Movistar por Email.
Buenas tardes @SergioGamero :
De forma genérica los pedidos al ser gestionados suele el sistema fijar un mes como fecha máxima, pero se cumplimentan normalmente mucho antes.
Actualmente, lo sentimos, pero no podemos hacer desde aquí, para agilizar y que disfrutes de la nueva velocidad ya.
Un cordial saludo
Llani
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Bueno, otra respuesta mas. En breve, en horas, en 24/48 horas, estamos haciendo comprobaciones de red, un mes, es el sistema... vaya cachondeo. Pero no habéis respondido a mi pregunta: que significa hacer comprobaciones de red, para que un pedido que se hace en minutos, tenga un plazo de un mes? si no sabeis la respuesta, mover este tema a técnicos y que me expliquen, o que alguien me llame y me de una explicación a porque SOLO YO tengo que esperar a que un sistema (no se si será cierto), o alguien haga las comprobaciones de red oportunas (todavía estoy esperando que alguien me diga que significa) para hacerme una simple subida de velocidad, que se hace desde la central al INSTANTE. Ya cansado del tema pero sin darme por vencido, un saludo y gracias por su paciencia y ayuda
Por fin, hoy di con una señorita en el 1004, que muy amablemente me solucionó el problema en 10 minutos. Esperaré a mañana que se estabilice la cosa porque no llego a 600 ni por asomo. Si mañana todo va bien, doy por cerrado el tema. Un saludo
En mi caso lo solicité anoche (bastante tarde ya) por Mi Movistar, y ya tengo los 600 MB. Yo creo que no han pasado ni 24 horas. 🙂
No obstante, yo creo que quizás estén desbordados a peticiones, y las van realizando poco a poco. Creo que un poco de paciencia no vendría mal. Son personas las que hacen los trámites para que se complete la subida de velocidad, y creo que merecen un respeto y dejarles un respiro.
A ver, todos queremos la subida ya, pero con 300 MB (y menos) creo que se puede navegar lo suficientemente bien como para poder esperar a que se complete el pedido de la subida de velocidad sin ponerse nerviosos. 🙂