Subida de precio de Fusión Adicional 28 sin megas a cambio.

Leocadia
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de precio de Fusión Adicional 28 sin megas a cambio.

Buenas tardes.

Veo en la aplicación de MiMovistar (primera noticia al respecto) que la cuota mensual de la Línea adicional que tengo ha subido este mes de 28 a 32 euros. En las especificaciones de la tarifa aparecen las mismas del inicio: llamadas y sms ilimitados, internet máxima velocidad, 3 gigas. Por razones personales (separación de usuarios), no quiero unificar esa línea con la fusión del domicilio, pero entiendo que, en primer lugar, al ser una tarifa cerrada a la comercialización, no debería aplicársele ninguna subida de cuota, y, en segundo, que, de ser así, debería ser a cambio de un aumento a 8 gigas en la misma, como en las de las fusiones actuales. La subida ya me parece bastante mal, pero, si es sin nada a cambio, sin comentarios. Agradecería la aclaración al respecto.  Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.003 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leocadia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leocadia

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
975 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leocadia

 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en la línea principal si están activo los 8GB de conexión a internet. Para poder hacer uso del aumento de Gb en la línea adicional es necesario cambiar a una de las nuevas modalidades de fusión. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
955 Visitas
Leocadia
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también lo siento. Pero me parece indignante que me subáis la tarifa de una línea sin ninguna contrapartida. Evidentemente, voy a proceder de inmediato a realizar los trámites para portarla a otro operador.
Mensaje 5 de 11
943 Visitas
Leocadia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, en cualquier caso,,por la rapidez y la eficacia en contestar. Un saludo
Mensaje 6 de 11
942 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leocadia


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
921 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
También puedes valorar cambiar a la tarifa #10. Ya que comentas lo de la subida sin nada a cambio tendrías 10GB por 34€.

A qué le llamas no unificar con el domicilio? Porque aunque fusiones podrías seguir utilizando tu cuenta bancaria para los excesos y recibirías igual un detalle de tu línea con la factura.

Saludos
Mensaje 8 de 11
887 Visitas
Leocadia
Mi vida cambió con el ADSL
Es lo que he hecho en lo que miro las tarifas y cobertura de otros proveedores, para decidir a cuál hago la portabilidad. Con lo de no unificar con el domicilio me refiero, evidentemente, a que esté completamente separada, es decir, factura independiente, y cuenta bancaria distinta para el completo de los servicios, no solo para los excesos. Una línea totalmente separada, vamos. No me sirve la nueva Fusión. De haberme servido, hace tiempo que hubiera unificado todo en una Fusión con ambas líneas móviles.
Mensaje 9 de 11
884 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leocadia

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte facilitar otra información diferente a la anteriormente facilitada. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
857 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leocadia

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/05/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
834 Visitas