¿Subida linea Adicional?

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
¿Subida linea Adicional?

Buenos días.

Tengo Fusión Futbol 50mb simétricos. Hace poco añadí una linea Adicional  #10 aprovechando que al hacerlo por una portabilidad me salía por la mitad de precio (18,50 euros).

Ya son conocidas las subidas de precio que van a tener las diferentes "Fusiones", pero se oye por ahí que las "lineas Adicionales también van a tener subidas (febrero) aunque no tenga nada que ver con el contrato Fusión.

 

¿Es esto  verdad? 

Si es verdad...¿cuánto va a subir y a cambio de qué?

Cada vez Movistar lo pone más difícil para que los clientes de toda la vida sigamos con ustedes.

Muchas gracias y Felices Fiestas 

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
icm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días 

La tarifa #2 sube 2€. Pasa de 15 a 17€. También suben las llamadas y SMS, de 0,25 a 0,30€. 

Los datos en esa tarifa suben de 2 a 3 gigas. 

Lo están comunicando en las facturas de enero. 

Saludos cordiales

Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Si se produce alguna subida en la tarifa contratada por el cliente este recibe una notificación informativa sobre la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
439 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2017/12/23/movistar-tarifa-10-precio-2018/

 

 

Es triste que un cliente se tenga que enterar por una web ajena a la compañia .

Mensaje 4 de 5
416 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

yolandatiaayi escribió:

https://www.adslzone.net/2017/12/23/movistar-tarifa-10-precio-2018/

 

 

Es triste que un cliente se tenga que enterar por una web ajena a la compañia .


No te preocupes, que por Movistar también te vas a enterar... En cuanto tengas disponible la factura de enero (seguramente a partir del 26 de diciembre)

 

Imagínate la cara que se me ha quedado a mi, que hace 6 días pasé a Tarifa #10 por 37 euros, y me acabo de enterar que va a subir a 40 € por 15 GB de datos (cuando con 10 GB tengo más que de sobra)

 

En fin, será que tendremos que pagar la velocidad 5G de la red móvil...

Mensaje 5 de 5
359 Visitas