Suplantado DNI en Movistar Movil y con deuda pendiente

jalarcon
Yo probé el VDSL
Suplantado DNI en Movistar Movil y con deuda pendiente

Buenos días,

 

Actualmente soy un ususario de Movistar Fijo. Al intentar iniciar la portabilidad de mi número móvil desde Vodafone a Movistar, me indican en el 1004 que mi númedo de DNI ya existe en Movistar Movil a nombre de otra persona la cual se ha dado de baja y tiene una deuda pendiente de 588 euros.

Me indicaron que lo tramitaría otro departamento y que se pondrían en contacto conmigo y esta conversación tuvo lugar el día 5-01-13. Hoy he vuelto a llamar y la operadora no tenía constancia de ninguna incidencia y me ha abierto otra nueva.

 

Por favor, algún comercial podría verificar que la incidencia finalmente se está tramitando y el estado de la misma???. ¿Debo realizar algún otro trámite (denuncias, etc) o quizás ha sido un error en la base de datos de movistar??

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Mensaje 1 de 31
2.223 Visitas
30 RESPUESTAS 30
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalarcon,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por mp el NIF y el número de teléfono que generó ese importe pendiente (si lo conoces) para ver en que estado se encuentra tu caso e intentar ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
2.154 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalarcon,

 

Te acabo de enviar un mp con la información de la línea que ha generado ese importe, además necesito que me envíes una copia de tu documento de identidad para seguir ayudándote. Mira ese mp cuando puedas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
2.124 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalarcon,

 

Veo que ya has tratado este caso anteriormente en el 1004 y ellos ya tramitaron parte de la reclamación:

 

Las dos facturas que aparecían asociadas a tu NIF, ya consta una orden de anulación por lo que en unas semanas se compensarán con el importe pendiente para que desaparezca esa cantidad.

 

Respecto a los datos erróneos, me acabo de encargar de ellos y ahora ya aparecen los correctos según el DNI que me facilitaste, de este modo podrás solicitar (tan pronto desaparezca esa deuda) la portabilidad si sigues interesado en ella.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
2.064 Visitas
jalarcon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Oscar por la información.
Entonces supongo que se pondrán en contacto conmigo cuando se haya solucionado la deuda y poder tramitar la portabilidad.
Gracias de nuevo y un saludo
Mensaje 5 de 31
2.048 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalarcon,

 

Eso no te lo puedo asegurar ya que depende de otros departamentos, pero si en un par de semanas no tienes noticias, puedes avisarme para revisar tu caso y ver si se regularizaron los cargos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
2.041 Visitas
Serenade22
Más integrado que la RDSI

Hola me acabo de enterar de que me han hecho lo mismo, yo tuve una linea con Movistar hace unos años que si reconozco pero aparece como que he tenido dos más y tengo una deuda de unos 400 €. Me han abierto un caso porque al parecer una de las lineas pertenece a una linea de modem cuando yo jamás he tenido un modem con Movistar.

Tengo numero de reclamación ¿Me podeis ayudar?

Mensaje 7 de 31
2.010 Visitas
Serenade22
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de enterarme que tengo una deuda de unos 400 debido a unas lineas de movil que no contraté. Me he dado de alta en la comunidad nada más que para buscarle una solución a este pozo tan profundo que estoy viendo.

Los del 1004 me han abierto una reclamación pero estoy leyendo por aquí que muchas veces no contestan  a este tipo de reclamaciones y estoy muy asustada.

No tengo ganas de meterme en papeleos ni juicios y espero que esto se solucione con la mayor brevedad posible.

Dicen que una de las lineas es una linea de modem usb, cuando jamás he tenido posesion de una linea de modem con Movistar.

Alguien me puede ayudar por favor????

Mensaje 8 de 31
2.043 Visitas
calr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me llamo Carlos, os comento que estoy muy indignado con Movistar que con sus prácticas perjudica a tanta gente, que se ve en registros de morosos y con deudas sin tener nada que ver. Os cuento mi caso, yo siempre he tenido la misma compañía de teléfono movil  y decidí hace un par de días cambiarme a otra, cual fue mi sorpresa que no pude porque estaba en un registro de morosos. Me he puesto en contacto con equifax y he recibido un documento donde tengo una deuda sobre unos 615 euros con Movistar.

 

Yo nunca he contratado nada con Movistar.No tengo ninguna factura, no tengo copia del contrato, nadie me ha reclamado nada, el banco no me ha notificado nada nunca, me han metido en un registro de morosos sin notificarme nada, ¿cómo es posible que Movistar permita y haga estas cosas? Es una vergüenza que una compañia como Movistar provoque tantos perjuicios por no contrastar datos.

 

 

 Según he investigado, la deuda proviene de Octubre del 2010 y me he enterado en el 2013 por casualidad al intentar cambiarme de compañía, sino ni me entero de esto.

 

 

Mensaje 9 de 31
2.010 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Serenade22!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre, Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.968 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @calr!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre, Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.966 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @calr!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Voy a mirar tu caso y en cuanto sepa algo te informo, ¿podrías enviarme por mensaje privado un teléfono de contacto?

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.938 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @calr!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento encargado, me quedo a la espera de respuesta, te aviso cuando tenga más información.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.923 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalarcon,

 

Ya se han compensado las cantidades, actualmente ya no aparece ningún importe pendiente asociado a tu NIF Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.786 Visitas
calr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa, me parece que en una semana ya habéis tenido tiempo para ver mi caso y tener alguna noticia. Por favor, envíame por mp información sobre todo lo que esté asociado a mi Dni. Desearía saber:

 

- Cuantas líneas tengo con mi Dni, si es de móvil o fijo.

- El número/s.

-Cuando y cómo se dieron de alta.

-Donde están domiciliadas las facturas.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 31
1.756 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @calr!Emoticono feliz

 

Recibida respuesta del departamento encargado, informando que procede petición. Ahora tenemos que esperar a que se regularice la situación, para que no conste ningún importe pendiente asociado a tu DNI, proceso que tarda varios días, me quedo pendiente para informarte cuando esté solucionado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.749 Visitas
jalarcon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda, Oscar.

Estoy seguro que sino fuera por tus gestiones, todavía estaría esperando.

 

Un saludo,

Mensaje 17 de 31
1.710 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @calr!Emoticono feliz

 

Solucionado!!!  Te confirmo que, a día de hoy, ya no consta ningún importe pendiente asociado a tu DNI.

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.617 Visitas
calr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa, quiero saber si también me habéis borrado del registro de morosos. Gracias.

Mensaje 19 de 31
1.605 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @calr!Emoticono feliz

 

Es un proceso automático de actualización semanal y que se procederá a su regularización.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.585 Visitas
calr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Isa, quedo a la espera de tu confirmación de mi baja en el registro de morosos. Gracias.

Mensaje 21 de 31
1.581 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @calr!Emoticono feliz

 

Muy bien, lo comprobaré en los próximos días y te lo confirmo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.562 Visitas
calr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Isa, llevo esperando tu confirmación de mi baja en el registro de morosos casi 20 días, he visto en el foro que dáis de baja en 15 días, ¿qué me puedes decir?.

Gracias.

Mensaje 23 de 31
1.396 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @calr!Emoticono feliz

 

Disculpa la demoraEmoticono avergonzado, compruebo que tu DNI no está incluido en ningún listado de morosidad.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.387 Visitas
calr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa, he comprobado que todo está correcto en el banco. Te agradezco todas las gestiones realizadas para resolver este asunto. Un saludo.

Mensaje 25 de 31
1.364 Visitas