Suscripcion NO DESEADA

horrorio
Yo probé el VDSL
Suscripcion NO DESEADA
Hoy me llegó este mensaje d texto, copio y pego:
"Xzone: Le confirmamos su suscripcion por 6.05E/semana con IVA. Disfrutelo en http://www.clubxzone.com. Mas info en pagos.movistar.es."
NO HE SOLICITADO ESTA COSA que no sé ni lo que es
He hablado con la srta Y de Zgz que me dice que no hay suscripcion alguna. La ref de esta gestion es la 93070
Alguien me puede confirmar?
No me apetece llevarme un susto en la factura
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola horrorio

 

Tu pregunta queda fuera de mi campo, creo que los compañeros de moviles(http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil) podran contestarte con mas conocimiento de causa que yo, asi que voy a mover tu mensaje a su foro (mover el mensaje y no decirte nada me parecia casi una falta de respeto).

 

Suerte con el tema y un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
598 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL
Te lo agradezco
Un saludo
Mensaje 3 de 4
589 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @horrorio,

 

Para comprobarlo, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
579 Visitas