TECLA CENTRAL DE BLACKBERRY 9300

Uxue
Más integrado que la RDSI
TECLA CENTRAL DE BLACKBERRY 9300

Esta tarde me ha dejado de funcionar el botón central de mi Blackberry 9300, no la he mojado ni se me ha caido ni nada...

La he reiniciado por lo menos 10 veces y no hay manera... no me deja ni desbloquear el dispositivo.

La blackberry tiene 15 meses y en el contrato con Movistar no aparece nada sobre la garantía...

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
2.564 Visitas
2 RESPUESTAS 2
krilinmvp
Yo probé el VDSL

El 90% de las Curve 9300 de mi empresa acaban teniendo esa averia.

Si la compraste en Spain, si o si te la tienen que reparar, por ley tenemos 2 años de garantia (el cargador solo 6 meses).

Mensaje 2 de 3
2.539 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Uxue

 

 

Como bien comenta @krilinmvp  el período de garantía del terminal es de 2 años, por lo que puedes dirigirte a un distribuidor Movistar para hacer uso del servicio postventa. Además, en caso de que dispongan de él, en la tienda te pueden prestar un terminal de sustitución mientras en tuyo se encuentra a reparar Guiño

 

En este enlace disponible en la web puedes consultar las tiendas más cercanas a tu domicilio en las que puedes entregar el terminal para su reparación.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.488 Visitas