Tantos clientes no pueden estar equivocados

rafa calvo
Yo probé el VDSL
Tantos clientes no pueden estar equivocados

Hola siempre que leo lo de la tarifa 8 me da la risa ,otro cliente engañado,le dicen que tienen un consumo mínimo de 12 euros y no una cuota fija, señores de movistar algo pasa en el 1004,nos están mintiendo cada dos por tres con la tarifa 8,no se si será por que no están suficientemente preparados o por que por cada cliente que hagan le dará un incentivo ,lo peor de esto es que estamos la mayoría de los clientes de movistar que pase el tiempo,así corrijan  lo de la tarifa 8

Mensaje 1 de 5
703 Visitas
4 RESPUESTAS 4
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

La tarifa ocho en la actualidad está cerrada comercialmente...  los clientes que la tubieran dada de alta se les mantiene amenos que ellos deseen cambiarla, pero ya no se da de alta masPero como tu lo dices efectivamente con 12 euros de cuota fija Sin consumo minimo y llamadas a 8 cent minuto mas 15 cent de establecimiento de llamda, cualquier operador todo el dia... Ahora si existen lios con lo del consumo minimo o la cuota fija... puede que te crea... Varios clientes creian que esos 12 euros eran consumo minimo y no cuota fija...  ahora de que movistar los engañe o en el 1004 digan mentiras eso no lo se.. Un saludo

Mensaje 2 de 5
443 Visitas
Estherdoblas
Yo probé el VDSL

Yo pienso que muchos de los operadores que nos atienden en el 1004/609 no son lo suficientemente competentes y que a veces nos lían, con cuotas, consumos minimos, si computa algo para el mínimo o no... Un millón de cosas. Ayer mismo sin ir más lejos activé el servicio de "mensabono", pues llamo al 1004 para ver si computa para el consumo mínimo y me dicen que no, como yo había leido en otra web, que sí que computaba, vuelvo a llamar y entonces me dicen que sí. 

Total, que muchas veces no se aclaran, así que como yo soy de las que prefiero tener las cosas por escrito he optado por descargarme el histórico de tarifas de movistar. (Entras a "mi movistar" y  en "consumo y facturas" se pica sobre manual de precios y ya se escoge la opción que queramos ver).

Por cierto, ahí pone perfectamente lo de la tarifa del 8, pag 492-493.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

todos actuamos de buena fe cuando te llaman del 1004,pero ellos van con el engaño,tendran un incentivo por cliente y asi pasa lo que pasa

Mensaje 4 de 5
372 Visitas
matius
Yo probé el VDSL

Razon llevas que vamos de buena fe, como vas a pensar que MOVISTAR te va a engañar? pues si señor te enreda de una forma que caemos casi todos como moscas (sobre todo los que antes no habiamos pasados por estos foros) te tiras hablando con distintos departamentos tres cuartos de hora, cada cual te hace una oferta, te van envolviendo en su red para despues rematarte cuando estas harto de hablar con unos y con otros te viene la sentencia fina,l esta Ud de acuerdo con....... tu vas diciendo que si, pero vas dejando atras otras ofertas que te hicieron como descuentos,  duracion de las ofertas, total que vienes a dar el si a casi todo y cuando te llega la primera factura te das cuenta que de lo hablado hay muy poco  y que nunca debiste haberte cambiado de la  operadora anterior

Mensaje 5 de 5
351 Visitas