Tarifa Diaria Internet Union Europea

yanirenet
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Diaria Internet Union Europea

Hola, dentro de tres días viajo a Suiza de vacaciones para una estancia de 7 días.

 

Me han informado de que existe una tarifa de datos para movil TARIFA DIARIA INTERNET UNION EUROPEA, 1,99+IVA diarios hasta 25MB, actualmente tengo un Iphone 4S y lo usaré para consultar correo y alguna web local.

 

Quería confimar que esta tarifa se puede aplicar para Suiza, pues en la Web cuando busco las tarifas de datos para este pais  en concreto no existe, y además en las clasificaciones de paises aparece Suiza como Zona 2, mucho más cara que la Zona 1.

 

Estoy hecha un lio con este tema, quiero asegurarme de que si la contrato no voy a tener que pagar un dineral por conectarme con el Iphone a ratos durante esos días, ya que tambien dispondré de Wifi.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
2.004 Visitas
12 RESPUESTAS 12
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

La zona 1 es para la union europea

La zona 2 es para otras zonas de europa

 

Recomendable solo usar Wi-Fi

¿¿??
Mensaje 2 de 13
2.001 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Hola yo te respondo se te aplicaria la Tarifa Básica de Roaming Para Navegar ya que Suiza se encuentra en la zona 2 el coste seria 10 €/x cada MB de descarga (11,8 IVA incl.) saludos.
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 13
1.998 Visitas
yanirenet
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, eso pensaba yo, pero en contestación por email me dicen que ese pais está incluido en la tarifa barata.... por eso no me cuadra.

 

De hecho en otras operadoras distinguen entre "Europa" y Resto del Mundo.  Muy diferente, ya que Suiza no forma parte de la Union Europea pero sí del continente....

 

De ahí mis dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

También tienes:

 

Alta: 5€

Cuota Mensual: 50€

Cuota Minima: 20€

Sobrepasados: 10€/Mb

 

Alta: 5€

Cuota Mensual: 140€

Cuota Minima: 50€

Sobrepasados: 10€/Mb

Mensaje 5 de 13
1.989 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@yanirenet Emoticono feliz ,

Tarifas roaming Suiza (Zona 2).

 

La tarifa de datos por uso: Internet y BlackBerry10 €/MB, Facturación en Kb. Consumo mensual limitado a 50 € con el servicio de control de consumo.

 

Los bonos de datos disponibles son:


Cuota de alta 5 €
Cuota mensual 50 €
Cuota mínima 20 €
Internet y Blackberry 150 MB
Si sobrepasas
los 150 MB
10 €/MB


Cuota de alta 5 €
Cuota mensual 140 €
Cuota mínima 50 €
Internet y BlackBerry 500 MB
Si sobrepasas
los 150 MB
10 €/MB

Cuota de alta 5 €
Cuota mensual 240 €
Cuota mínima 80 €
Internet y BlackBerry 1 GB
Si sobrepasas
los 150 Mb
10 €/MB
Cuota de alta 10 €
Cuota mensual 30 €
BlackBerry Ilimitado
No incluye internet

Salu2Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.979 Visitas
yanirenet
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchísimas gracias por la contestación, ahora me queda todo mucho más claro.

 

 

 

(Por lo que veo hay algún informador de Movistar que no sabe que Suiza no pertenece a la UE, la contestación que me dieron la primera vez por email, con la tarifa Diaria Europea fue confusa)

Mensaje 7 de 13
1.960 Visitas
yanirenet
Mi vida cambió con el ADSL

Estaría interesado en contratar el Bono Internet Mundial 150MB, pero sin tener que llamar al 1004, se puede hacer por internet o de otra manera?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
1.958 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@yanirenet Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.956 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
HOLA RESULTA INTERESANTE LO QUE COMENTAN SOBRE LOS BONOS MUNDIALES SOLO QUE DEBERIAN ESPECIFICAR QUE SOLO SIRVEN PARA CONTRATO CUANDO SE ES PREPAGO SOLO TE QUEDA LAS TARIFAS BASICAS. SALUDOS.
vision nocturna modo ON
Mensaje 10 de 13
1.952 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @ zerucoolxD
 
Por si lo necesitas, recuerda que si tienes prepago, puedes disfrutar de la Tarifa Diaria Internet UE, solo para paises de la Zona 1, que tiene una cuota de alta a 0€ y una Cuota diaria 1,99€/25 MB, consumidos en ese dia.
Un saludo!!!Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.945 Visitas
yanirenet
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Emma.  

 

Le mandé a tu compañera Almu los datos por un mp para el alta en el Bono Internet Mundial 150MB, pero todavía no he recibido ninguna notificación. Mañana a las 10:00 salgo para Suiza, crees que dará tiempo a dar el alta?   ¿Qué ocurre si cuando me den de alta la tarifa ya estoy en Suiza? Me llegará el mensaje de aviso igual?

 

Mi teléfono de de contrato.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.941 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@yanirenet Emoticono feliz ,


No me consta ningun mp con los datos, si me los envias te lo gestiono lo antes posible.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.927 Visitas