Tarifa Habla 24h y Habla Findesactivadas solas

ferranmde
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla 24h y Habla Findesactivadas solas

Muy buenas.

 

Tengo el contrato básico de 6€ y hoy me ha llegado la factura de mi móvil de Movistar y resulta que a parte de las llamadas y dos llamadas de datos (sin querer, se volvió loco el móvil), que sería lo normal, a parte, en otros conceptos aparecen dos elementos que cuesta cada uno 3€, y que yo en ningún momento he contratado. Se trata de "Cuota Habla 24h y Cuota Habla Findes.

 

Podría alguien explicarme cómo puedo proceder para que me quiten esto y cómo puedo saber que se ha quitado?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ferranmde:

 

Esos son dos modulos de ahorro, para que las llamadas sean gratis(250 min) los fines de semana(habla findes), y que las demas llamadas te salgan a 6 ct/min(habla 24).

 

Las puedes eliminar tu mismo..... entra en canal cliente....mi contrato....diseña tu tarifa... y elimina los dos modulos de ahorro....

 

Despues todas las llamadas te costarán 18 ct/mi a cualquier operador y cualquier dia.... teniendo que hacer un Gasto minimo de 6 euros...

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
299 Visitas
ferranmde
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración unai!!Guiño, en ese caso sólo me queda ver si me es rentable o no.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @ferranmde:

 

Las tarifas y condiciones de los módulos que tienes contratados, son tal cual te las describe "unai" Emoticono feliz .. Planes que también puedes consultar en nuestra web .. Y si quieres desactivar o activar algún módulo, también te lo podemos hacer nosotros desde aquí.. Para ello, tan solo tendrías que enviarme un mp con tu DNI, el número de teléfono y las gestiones que deseas realizar.

 

   Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas