Hoy mi hermano y yo hemos adquirido 2 terminales Galaxy Ace, la chica que nos ha atendido en la tienda nos ha dicho que no hemos contratado tarifa de datos (lo cual es cierto) pero que este terminal viene con una tarifa incluida, hemos intentado llamar a atencion al cliente como no han dicho, pero no nos han contestado.
¿Podriamos dar de baja dicha tarifa de datos desde aqui?¿o tenemos que llamar? si es en el segundo caso ruego que me deis un telefono de atencion al cliente gratuito.
Gracias
Hola @Denbrough.
Si no has contratado ninguna tarifa, como así te lo indicaron en la tienda no comprendo porque la tienes dada de alta...
De todas formas cuando puedas me envías un mensaje privado con los números de teléfono y d.n.i y ya lo comprobamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Denbrough.
Te envié un privado indicando lo que hemos realizado, porque efectivamente el canje lo hiciste sin tarifa de datos y si que la tenias activada.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram