Tarjeta Prepago Tarifa #1. Tienes servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa

jgs2
Yo probé el VDSL
Tarjeta Prepago Tarifa #1. Tienes servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa

A ver tengo una linea prepago con vosotros desde hace mas de 13 años no se si me comprendéis. Quiero contratar la Tarjeta Prepago Tarifa #1 y me sale este mensaje.  

 

Tienes servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa. Llama al 1004 para finalizar tu solicitud.
Gracias por confiar en Movistar.

 

Paso de llamar al 1004 porque solo me harán perder el tiempo. Lo arreglais por aqui o me cambio de compañia, que ya no hay monopolio.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgs2

 

Envíanos por privado tus datos y te ayudamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgs2

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 17
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgs2

 

Hemos realizado una gestión interna para tratar de realizar el cambio de tarifa ya que hemos tratado de modificarlo desde aquí y tampoco nos lo permitía. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 4 de 17
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jgs2
Yo probé el VDSL

Oigan, se sabe algo? Porque eso me dijeron hace más de un año cuando llamé al 1004 para pasarme a la VIVE7 y todavía estoy esperando a que me llamen de nuevo.

PD: Ya sé que tengo los datos desactivados, pero hasta que no me confirméis que tengo la tarifa esta no los quiero activar porque me llegarán los famosos 3€ de tarifa diaria aunque no haga uso de ellos.

Mensaje 5 de 17
932 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgs2

 

 

Como te comentó mi compañero Jaime se ha escalado tu caso con nº de gestón REQ000003369044 , en cuanto nos lo resuelvan te mando un privado informándote.

 

Un saludo Antonio Guiño

 

 



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Mensaje 6 de 17
881 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgs2

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la incidencia interna en tu línea está resuelta, ¿Continuamos con el cambio de tu tarifa de prepago ?

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 17
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jgs2
Yo probé el VDSL

Sí, adelante. La tarifa de 9€/30 días. Ya tengo más de 13€ en la tarjeta. En cuanto me den de alta y se descuenten los 9€ me activan el servicio de datos.

Mensaje 8 de 17
835 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgs2

 

 

Tal y como me has confirmado he gestionado el alta de la Tarjeta Prepago Tarifa #1 , la duración es 30 días de tarifa.

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 17
831 Visitas
jgs2
Yo probé el VDSL

Ademas del SMS del alta me ha llegado otro diciendo:
"Info: Ahora por el mismo precio disfruta del doble de GB en tu Tarifa 1#. Valido del 05/07 a 05/09"

Sin ningún enlace ni nada. Cómo se hace eso?

Mensaje 10 de 17
826 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgs2

 

 

Tan sólo tienes que renovar la tarifa #1 de tu tarifa, y pasarás  de 1GB a 2GB, y las condiciones son : 

  • Para las contrataciones o renovaciones que se den a partir del 25/07/17 hasta el 05/09/2017, el cliente dispone de 28 días para consumir tanto los GB promocionados como los GB incluidos en la franquicia de la tarifa.

Es una promoción de Verano. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 17
822 Visitas
jgs2
Yo probé el VDSL

A mí me aparece a partir del 05/07 no del 25/07.
¿Entonces tengo activada esta promoción o se activará dentro de 30 días cuando se renueve la tarifa en agosto?

Mirando en el registro de gastos de MiMovistar entiendo que sí.

 

11 Jul | 16:57 Alta de bono o promoción0s0 €
11 Jul | 16:57 Alta en Servicio Siempre Conectado0s0 €
11 Jul | 16:57 Alta en Tarifa 10s-9 €
11 Jul | 16:52 Alta en servicio Tarifa Habla 6 Internac0s0 €
11 Jul | 16:52Tipo Prepago Tiempo LibreCAMBIO DE TIPO DE PREPAGO0s0 €
Mensaje 12 de 17
816 Visitas
jgs2
Yo probé el VDSL

¿Me puedes confirmar  si tengo activado el servicio de datos GPRS?

Porque no me funcionan en estos momentos.

Mensaje 13 de 17
812 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgs2

 

 

Si pero  el Periodo de contratación.

  • Del 5/07/2017 al 5/09/2017 (ambos inclusive)

 

Pero el disfrute es del  25/07/17 hasta el 05/09/2017 para las contrataciones o renovaciones que se den a partir del 25/07/17 hasta el 05/09/2017, el cliente dispone de 28 días para consumir tanto los GB promocionados como los GB incluidos en la franquicia de la tarifa.

 

 

Pero tu al activarla Hoy si los tienes tal y como se te ha confirmado por SMS . 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 14 de 17
811 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgs2 

 

 

Tenias desactivado servicios en tu tarjeta que te impedían conectar el dispositivo, reinicia el mismo y podrás ver que ya se conecta.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño

 



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Mensaje 15 de 17
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jgs2
Yo probé el VDSL

Por mi parte se puede dar por solucionado el tema.

Gracias.

Mensaje 16 de 17
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgs2 

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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