A ver tengo una linea prepago con vosotros desde hace mas de 13 años no se si me comprendéis. Quiero contratar la Tarjeta Prepago Tarifa #1 y me sale este mensaje.
Tienes servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa. Llama al 1004 para finalizar tu solicitud.
Gracias por confiar en Movistar.
Paso de llamar al 1004 porque solo me harán perder el tiempo. Lo arreglais por aqui o me cambio de compañia, que ya no hay monopolio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgs2
Envíanos por privado tus datos y te ayudamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgs2
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-06-2017 15:43
Editado 29-06-2017 15:43
Hola @jgs2
Hemos realizado una gestión interna para tratar de realizar el cambio de tarifa ya que hemos tratado de modificarlo desde aquí y tampoco nos lo permitía. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Oigan, se sabe algo? Porque eso me dijeron hace más de un año cuando llamé al 1004 para pasarme a la VIVE7 y todavía estoy esperando a que me llamen de nuevo.
PD: Ya sé que tengo los datos desactivados, pero hasta que no me confirméis que tengo la tarifa esta no los quiero activar porque me llegarán los famosos 3€ de tarifa diaria aunque no haga uso de ellos.
Hola @jgs2
Como te comentó mi compañero Jaime se ha escalado tu caso con nº de gestón REQ000003369044 , en cuanto nos lo resuelvan te mando un privado informándote.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgs2
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la incidencia interna en tu línea está resuelta, ¿Continuamos con el cambio de tu tarifa de prepago ?
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, adelante. La tarifa de 9€/30 días. Ya tengo más de 13€ en la tarjeta. En cuanto me den de alta y se descuenten los 9€ me activan el servicio de datos.
Hola @jgs2
Tal y como me has confirmado he gestionado el alta de la Tarjeta Prepago Tarifa #1 , la duración es 30 días de tarifa.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ademas del SMS del alta me ha llegado otro diciendo:
"Info: Ahora por el mismo precio disfruta del doble de GB en tu Tarifa 1#. Valido del 05/07 a 05/09"
Sin ningún enlace ni nada. Cómo se hace eso?
Hola @jgs2
Tan sólo tienes que renovar la tarifa #1 de tu tarifa, y pasarás de 1GB a 2GB, y las condiciones son :
Es una promoción de Verano.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mí me aparece a partir del 05/07 no del 25/07.
¿Entonces tengo activada esta promoción o se activará dentro de 30 días cuando se renueve la tarifa en agosto?
Mirando en el registro de gastos de MiMovistar entiendo que sí.
11 Jul | 16:57 | Alta de bono o promoción | 0s | 0 € | |
11 Jul | 16:57 | Alta en Servicio Siempre Conectado | 0s | 0 € | |
11 Jul | 16:57 | Alta en Tarifa 1 | 0s | -9 € | |
11 Jul | 16:52 | Alta en servicio Tarifa Habla 6 Internac | 0s | 0 € | |
11 Jul | 16:52 | Tipo Prepago Tiempo Libre | CAMBIO DE TIPO DE PREPAGO | 0s | 0 € |
¿Me puedes confirmar si tengo activado el servicio de datos GPRS?
Porque no me funcionan en estos momentos.
Editado 11-07-2017 21:02
Editado 11-07-2017 21:02
Hola @jgs2
Si pero el Periodo de contratación.
Pero el disfrute es del 25/07/17 hasta el 05/09/2017 para las contrataciones o renovaciones que se den a partir del 25/07/17 hasta el 05/09/2017, el cliente dispone de 28 días para consumir tanto los GB promocionados como los GB incluidos en la franquicia de la tarifa.
Pero tu al activarla Hoy si los tienes tal y como se te ha confirmado por SMS .
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-07-2017 21:07
Editado 11-07-2017 21:07
Hola @jgs2
Tenias desactivado servicios en tu tarjeta que te impedían conectar el dispositivo, reinicia el mismo y podrás ver que ya se conecta.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por mi parte se puede dar por solucionado el tema.
Gracias.
Hola @jgs2
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+