Tarjeta SIM Prepago 10 semanas de navegación gratis

buster22
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM Prepago 10 semanas de navegación gratis

Hola,

Acabo de recibir la tarjeta SIM prepago y ya la he activado haciendo una llamada con coste.

¿Entiendo que la Tarifa Plana Internet gratuita durante 10 semanas está también automáticamente activada? ¿falta hacer algo más?

No quisiera encontrarme con la sorpresa de que al conectarme a internet me empieza a disminuir el saldo....

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Mensaje 1 de 7
253 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jkm0kj
Yo probé el VDSL

Hola, Buster22,

 

Yo recibí también la tarjeta SIM prepago con Tarifa Plana Internet gratuita durante 10 semanas y me surgieron las mismas dudas que tu indicas hoy , Para tu tranquilidad te diré que a mí me ha funcionado perfectamente sin disminución de saldo, ¿Como verificarlo? muy sencillo , en canal cliente ., en detalle de movimientos y saldo. Son  70 días conexión gratis a Internet , siempre y cuando tu saldo sea superior a 3,63 € cuando sea haga la renovación semanal gratuita,.. ¡ojo!

Yo en particular estoy contento con la promoción, no he tenido ningún problema,.., y ¡toco madera!.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
229 Visitas
buster22
Yo probé el VDSL

Hola jkm0kj,

Ya he recibido el SMS confirmando la navegacion gartis por 7 días. Imagino que se irá renovando automáticamente cada semana.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
212 Visitas
danieldaniel14
Más integrado que la RDSI

Hola, yo adquiri esta promoción al comprar la sim, e llamado a 1004 y me dijeron que lo solicitara a travez de movistar.es, la chica de movistar.es me llamo y me dijo que esta promoción deberia activarla llamando a 1004... en fin que nadie me la quiere activas y llevo mucho tiempo esperando! ACTIVENME LAS 10 SEMANAS de internet GRATUITO porfavor!

Mensaje 4 de 7
159 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danieldaniel14,

 

Para poderlo comprobar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
150 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danieldaniel14,

 

Compruebo que tu caso ya ha sido notificado al departamento correspondiente. Contactarán contigo para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
141 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danieldaniel14,

 

Comentarte que ya no es posible activar la promo, porque está fuera de plazo.

 

Para que puedas disfrutar igualmente de las 10 semanas de navegación gratuitas, he tramitado en tu línea una recarga de 30 euros. De esta manera, las renovaciones dela tarifa internet 3, no tendrán coste para ti. Para poderte conectar, espera a recibir el sms de confirmación de que la tarifa está activada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
133 Visitas