Tarjeta SIM no válida

elmigue
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM no válida

Hola, acabo de recibir una tarjeta sim de prepago y al ponerla en el móvil me sale el mensaje de 'sim no válida'. El móvil es libre y si le pones otra tarjeta funciona. Al introducir la tarjeta en el móvil me ha pedido el PIN, se lo he puesto y, sin problema pero no logro ir más allá. Ni siquiera, el ser liea nueva me han podido asignar número de teléfono nuevo.

No sé qué hacer.

Mensaje 1 de 5
2.167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elmigue
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de recibir una tarjeta sim de prepago y al ponerla en el móvil me sale el mensaje de 'sim no válida'. El móvil es libre y si le pones otra tarjeta funciona. Al introducir la tarjeta en el móvil me ha pedido el PIN, se lo he puesto y, sin problema pero no logro ir más allá. Ni siquiera, el ser liea nueva me han podido asignar número de teléfono nuevo. No sé qué hacer.

Mensaje 2 de 5
2.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmigue

 

Por seguridad, las tarjetas se envían sin activar.

Cuándo puedas, nos facilitas por privado el NIF, nombre y apellidos del titular  y el ICC de la tarjeta que has recibido por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmigue

 

Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.120 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elmigue

 

 

Hemos activado tu tarjeta prepago, te confirmo por privado el nº de teléfono móvil asignado Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.116 Visitas