Tarjeta microsim para Iphone

luismca
Yo probé el VDSL
Tarjeta microsim para Iphone

Buenas noches,

Soy cliente de Movistar Fusion, y en unos dias me van a regalar un Iphone 4S libre. Me gustaría saber que tengo que hacer, ya que tengo entendido, que los Iphone, llevan una tarjeta Sim más pequeñas que las habituales, donde tengo que pedirla y si tiene algún coste extra.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
3.485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lucas628
Yo probé el VDSL

Puedes pedir una microSIM en cualquier tienda movistar. La microSIM si tiene coste

Mensaje 2 de 4
3.483 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

luismca escribió:

Buenas noches,

Soy cliente de Movistar Fusion, y en unos dias me van a regalar un Iphone 4S libre. Me gustaría saber que tengo que hacer, ya que tengo entendido, que los Iphone, llevan una tarjeta Sim más pequeñas que las habituales, donde tengo que pedirla y si tiene algún coste extra.

Muchas gracias.


Tendrás que acudir a un distribuidor y solicitar un duplicado de la tarjeta con el formato microsim.Tiene un coste de 7€ aproximadamente.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 4
3.480 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luismca 

 

@pinot noir te ha dado la respuesta correcta.

 

Has de acudir a un distribuidor y solicitar un duplicado de tarjeta con microsim.

 

El precio recomendado es de 7€.

 

Gracias por todas vuestras aportaciones!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.461 Visitas