cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta prepago que gasta saldo sin llamadas ni mensajes

Highlighted
Tarjeta prepago que gasta saldo sin llamadas ni mensajes

Buenas tardes,

Después de recargar la tarjeta prepago, al día siguiente se recibe mensaje de que el saldo es inferior a 3 euros, sin haber realizado ninguna llamada ni mensaje, y no es la primera vez que pasa. ¿Podrían ponerse en contacto para ver la linea concreta y solucionar este tema? 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Tarjeta prepago que gasta saldo sin llamadas ni mensajes

Buenas noches, @plglez

 

La posible solución: Baja del servicio gprs. 

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 3
94 Visitas
Re: Tarjeta prepago que gasta saldo sin llamadas ni mensajes

Hola @plglez,

 

Efectivamente como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) se deba a conexiones GPRS, si quieres que lo veamos y desactivemos, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
36 Visitas