cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Telefono multiservicio

RESUELTAS
Telefono multiservicio

Hola,

El lunes llamé al 1004 para dar de baja el alquiler del teléfono multiservicio y le dije que no quería pagar los 10€ para quedármelo, entonces me dio un código para devolverlo en una tienda Movistar en un plazo de 15 días. Aún no lo he devuelto ya que me interesaría pagar los 10€ y quedármelo en propiedad.

¿ Aún puedo pedir quedármelo en propiedad? Ya que todavía no he entregado en ninguna tienda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
133 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Telefono multiservicio

Hola @CamilaGonzález

 

Cuando se gestiona la baja del terminal no se indica si se mantiene en propiedad o no... si en 15 días no lo entregas en la próxima factura recibirás un cargo por equipo no entregado de 10€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
98 Visitas
Re: Telefono multiservicio

¿Ese precio de 10€ solamente se paga una vez? Es decir, no se vuelve a pagar más por el alquiler del teléfono.

Mensaje 3 de 5
89 Visitas
Re: Telefono multiservicio

Hola @CamilaGonzález

 

Efectivamente se trata de un solo pago de 10€ que aparece en la factura siguiente. Y desaparece el concepto de alquiler de terminal en la factura.

 

Saludos.Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
73 Visitas
Re: Telefono multiservicio

Hola @CamilaGonzález

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
36 Visitas