Tengo un bono de movistar para un SAMSUNG GALAXY S2....

R.G.T
Más integrado que la RDSI
Tengo un bono de movistar para un SAMSUNG GALAXY S2....

Tengo un bono de movistar para un SAMSUNG GALAXY S2. Esta mañana he llamado a unas cuantas tiendas pero nadie lo tiene, ni saben cuando lo van a tener. Mi bono caduca hoy , asi que si no lo consigo hoy tendre que pedir otro bono.

Alguien sabe de alguna tienda que lo tenga?Emoticono indiferente 

Mensaje 1 de 14
1.237 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me temo que tendras que renovarlo, y no solo una vez, si no mas de una, no se encuentran por ningun sitio, hablando siempre de Movistar, otros operadores parece que si que tienen.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 14
1.105 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Has probado a llamar a centros de el corte ingles??

 

A mi me paso algo parecido, y que no había en ningún lado y al final en el corte ingles si que lo tenían, puedes dedicarte a llamar a los que tengas cercanos y vas preguntando y el que lo tenga que te lo reserve y vas a por el (al menos eso es lo que hice yo)

 

A ver si tienes suerte!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.104 Visitas
fmmfernandez
Más integrado que la RDSI

Lo de renovar el movil, pues como que no esta tan claro.. yo tengo el mismo problema y me dicen que de renovar en las mismas condiciones nada de nada, que las cosas han cambiado. Suerte

Mensaje 4 de 14
1.090 Visitas
fmmfernandez
Más integrado que la RDSI

Por cierto, gracias al anterior forero por el consejo de buscar en el Corte Ingles... acabo de conseguir un galaxy S II en el centro de Francesc Macià aqui en BCN... y no se si les quedaba alguno mas 😉

Mensaje 5 de 14
1.079 Visitas
formentera
Más integrado que la RDSI

hola a mi me pasa lo mismo. Tengo un bono , caduca dentro de un par de días, en Movistar me dicen que lo renuevan sin problema, pero alguien me puede contestar cuando o donde puedo encontral el Galaxy S2, he llamado a multitud de tiendas en barcelona ciudad, hace mas de 1 mes que no tienen y sirven de 1 en 1. Movistar me puedes decir algo al respecto, prevision de entrega.....  gracias

Mensaje 6 de 14
978 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Lamento deciros que nosotros como moderadores desconocemos el stock de los distribuidores o si tienen previsto el envío de una remesa de estos modelos Emoticono triste. Lo mejor en estos casos es preguntar directamente en la propia tienda ya que son los que manejan su propia mercancía y seguramente tengan más información.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
958 Visitas
isapumucky
Más integrado que la RDSI

Hola a to@s!!Yo tambien tengo un bono para el samsung galaxy s2 despues de hacer una portabilidad para orange me llaman los de movistar poniendome un camino de rosas sin espinas q me dan el samsung galaxy s2 con una buena tarifa  despues de tardar en darme el bono para el movil descubro q en ninguna tienda de madrid ni cercanias ni Toledo ni Avila lo tienen..Encontre una tienda en la cual me dijeron q ese modelo no esta ya y q no saben si estara, q dan el codigo cuando saben q el movil no esta en las tiendas,pero y en los almacenes tampoco??Por q ofrecen un movil si no saben ni cuando estara o si no estara?Ahora q?Nosotros si rompemos una permanebcia nos toca pagar y encima sin poder hacer nada pero cuando son ellos quienes no lo cumplen y te hacen dar vueltas buscando el movil q te ofrecen q les pasa?NADA y encima seguro q se rien y ganan q nos quedemos con ellos cuando el dia 3 de noviembre ya tenia mi movil en orange.Ninguna tienda de movistar lo tienen y si lo tienen pasan,prefieren venderlo o hacer portabilidad por q con el bono no ganan


Un saludo para tod@s...

Mensaje 8 de 14
838 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vuelve a portar de nuevo a Orange, esa es la mejor medicina para que te hagan caso, y esta vez pasa de ellos.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 14
834 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

fmmfernandez escribió:

Por cierto, gracias al anterior forero por el consejo de buscar en el Corte Ingles... acabo de conseguir un galaxy S II en el centro de Francesc Macià aqui en BCN... y no se si les quedaba alguno mas 😉


De nada Guiño para eso estamos, si te ha servido a ti también me alegro!!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
813 Visitas
isapumucky
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe en madrid donde puedo ir???

Mensaje 11 de 14
793 Visitas
Lucas_10
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer acepte la contraoferta de movistar del SG2 y hoy me da por mirar por los foros y me encuentro con esto! que clase de pantomina es esta? como es posible que estos sin verguenzas te ofrezcan algo que no esta en tiendas desde septiembre según he visto, una verguenza UNA VERGUENZA como no encuentre mi telefóno la semana que viene cuando me manden el bono, denuncia al canto, y os recomiendo que hagaís todos lo mismo poneos en contacto con FACUA que ellos os ayudaran a denunciar a estos sin verguenzas.

Mensaje 12 de 14
788 Visitas
isapumucky
Más integrado que la RDSI

Hola Lucas!!

La verdad q a mi me paso eso a ultimos de octubre y se supone q tendria el movil para el dia 3 de noviembre y esta agotado en casi todos los lados pero te deseo q lo encuentres por q se q es eso de q te digan 1 cosa y no la tengas,la verdad q ya reclame por movistar pero te dicen cuando llamas q el movil si esta en almacen pero si la tienda no lo pide pues no es problema de ellos,pero a mi me dijo un chico de una tienda q estaba en stock y q no saben cuando estara..Vamos q saldra el samsung galaxy s3 y nosotros esperando el samsung galaxy s2..Ahora me dicen q me cambian el bono por el iphone s4 lo cual por lo q veo tampoco lo tienen en las tiendas pero si esq yo quiero uno por q me dan el q quiero y luego me dicen q coja el iphone s4 si el q quiero es el samsung galaxy s2...A mi el dia 11 de este mes me caduca el bono y sin tener el movil...Te deseo mucha suerte..Y si me dices como funciona lo de Facua..

Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
772 Visitas
Lucas_10
Mi vida cambió con el ADSL

Metete en página de FACUA y rellena el el tramite de denuncia para que te manden información, llamales o visita alguna de sus oficinas, FACUA ayuda con bastante información a los usuarios descontentos y FACUA a denunciado en un monton de ocasiones a movistar con existo, informate en su página web, pero bueno yo cuando me manden el bono descuento espero que no me cueste demasiado encontrarlo... suerte para ti tambien 🙂

Mensaje 14 de 14
765 Visitas