Todas las llamadas error "el número que ha marcado no corresponden a ningún cliente"

ant14
Mi vida cambió con el ADSL
Todas las llamadas error "el número que ha marcado no corresponden a ningún cliente"

No puedo realizar ninguna llamada desde mi línea porque me sale una locución que ese número no corresponde a ningún cliente, incluidos los números gratuitos como el 1004. ¿Podrían comprobar que pasa?

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Tramitaste alguna portabilidad hace poco con esa linea??
Saludos!
Mensaje 2 de 14
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ant14
Mi vida cambió con el ADSL

Se intentó portar pero fue rechazada la portabilidad.

Mensaje 3 de 14
34.354 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En las portabilidades,pueden ocurrir esta tipo de comportamientos en la linea,pero es cuado se ejecutan,puesto que al activarse en la nueva compañia no quedan bien conectados los nodos de la linea(los nodos serian los distintos tipos de operaciones o gestiones posibles que puedes hacer con una linea).
En este caso no tengo constancia de un caso en que ante un amago de portabilidad y sin cambio de compañia,la linea se comporte de esta manera.No obstante,y por descartar opciones,probaria a insertar la sim en otro terminal,utilizarla y volverla a poner en tu terminal.Si el fallo persiste,habria que abrir una incidencia,para lo cual te puede ayudar algun agente/moderador de los que hay por la comunidad.
Saludos!
Mensaje 4 de 14
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ant14
Mi vida cambió con el ADSL

gracias. A ver que dicen...

Mensaje 5 de 14
34.337 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ant14, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Sentimos los inconvenientes. ¿Te permite recibirlas? 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado que incluya 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos. 

 

Gracias a arcogo por el aporte. 

 

Saludos a l@s dos Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 14
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ant14
Mi vida cambió con el ADSL

he enviado los datos solicitados. Gracias

Mensaje 7 de 14
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ant14

 

Se debe al estado a nivel administrativo de la línea en nuestras bases. Dado que desde el área técnica no nos es posible realizar la corrección necesaria, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros de la parte comercial te ayuden con la gestión. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 14
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ant14
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Esperaré su respuesta.

Mensaje 9 de 14
34.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ant14

 

Con los datos recibidos pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 14
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ant14
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Espero su respuesta.

Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ant14

 

Hemos comprobado la línea y como te ha informado mi compañera de atención técnica la incidencia se debe al estado administrativo de la línea. Para resolverlo al ser una línea de prepago debes acudir a una tienda Movistar y en principio acreditando los datos de la titularidad de la línea deben resolverlo.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 12 de 14
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g7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Eso haré entonces

Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ant14

 

Tienes alguna otra duda o petición en la que podamos ayudarte?

 

Un cordial saludo.

Llani



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