Buenos días.
Hoy lunes ya está disponible la promo Línea adicional al 50%. Resulta que iba a realizar la portabilidad de una línea que tengo para la Tarifa #20, y aprovechar la oferta del 50% de descuento en la línea para siempre, y cual es mi sorpresa que resulta que en las llamadas ilimitadas, no están incluida la llamada de establecimiento, cosa que en su tarifa normal, sin descuento, incluye el establecimiento de llamada. Esto, entiendo es un error, y en la tarifa #20, con la promo del 50% no debería cobrarse el establecimiento de llamada?.
A ver si algún moderador puede solventar esta duda error...
Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:
En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar la Tarifa #20 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 47€. En caso de tener varias Líneas adicionales #, la Línea adicional # de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones de la Tarifa # equivalente.
En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.
Ahora por contratar cualquier tarifa de contrato móvil Movistar (Nueva línea, portabilidad o pasar de prepago a contrato), podrás disfrutar gratuitamente del mejor servicio de lectura digital durante 3 meses desde el momento de su activación. No olvides hacerlo dentro de los 3 primeros meses desde la contratación de tu tarifa.
Activa tu promoción en www.nubico.movistar.es
Gracias,
Daniel.
Buenos días, @Vipper33
Aunque, por supuesto, deben comprobarlo los Moderadores, yo pienso igual que el compañero de CM, @mvirum . Se tiene que tratar de un error en la redacción que figura en la Web de Movistar.
Las líneas móviles con llamadas ilimitadas no pueden tener coste por llamada. Hasta ahora mismo, "es imposible". Por ello, "Línea adicional" #10 o #20, sin coste por establecimiento de llamada.
Aprovecho para añadir este otro enlace con las nuevas condiciones del Extra Datos. En vigor igualmente desde hoy. De aplicación igualmente para quienes ya lo tengan contratado. (Blog Movisfera)
La nueva oferta de paquete de Extra datos de Movistar queda de la siguiente manera:
*Recuerda que todos los precios de Movistar ya llevan el IVA incluido
Las nuevas franquicias de datos se aplicarán automáticamente a los clientes que tengan contratado algún producto de Extra datos, de forma que disfrutará adicionalmente de 25GB, 9GB, 1GB y 500MB a los que ya ofrecía y sin coste alguno, en función del producto contratado.
Cuadruplica tus gigas, por el mismo precio con Extra de Datos de Movistar
Un Saludo
Bueno, ya he visto que habéis subsanado el error....y que ya habéis cambiado en la pag principal que queda incluido el establecimiento de llamada en la tarifa Adicional #20.
Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:
En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar la Tarifa #20 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 47€. En caso de tener varias Líneas adicionales #, la Línea adicional # de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones de la Tarifa # equivalente.
En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.
Ahora por contratar cualquier tarifa de contrato móvil Movistar (Nueva línea, portabilidad o pasar de prepago a contrato), podrás disfrutar gratuitamente del mejor servicio de lectura digital durante 3 meses desde el momento de su activación. No olvides hacerlo dentro de los 3 primeros meses desde la contratación de tu tarifa.
Activa tu promoción en www.nubico.movistar.es
Gracias de todos modos.
Hola @pacofreire !
Ya lo acabamos de hablar por el otro canal, pero te contesto por aquí también. Ya han subsanado el error y como era de pensar las tarifas #10 y #20 no deberían llevar coste por el establecimiento de llamada.
Un saludo y gracias.
PD: Y que no me digan que no era así que tengo las foticos....ehhh!
Vipper33 escribió:
PD: Y que no me digan que no era así que tengo las foticos....ehhh!
De nada, @Vipper33 , gracias a ti.
Sobre tu PD , soy uno de los testigos y doy fe de ello ...
El "copiar y pegar", supongo que con buen criterio y con la idea de "adelantar faena", a veces trae estos aparentes problemas, pero que en la práctica tienen fácil, y rápida, solución.
Un Saludo
pacofreire escribió:
Vipper33 escribió:
PD: Y que no me digan que no era así que tengo las foticos....ehhh!
De nada, @Vipper33 , gracias a ti.
Sobre tu PD , soy uno de los testigos y doy fe de ello ...
El "copiar y pegar", supongo que con buen criterio y con la idea de "adelantar faena", a veces trae estos aparentes problemas, pero que en la práctica tienen fácil, y rápida, solución.
Un Saludo
Jajajajajaj!!! Gracias Paco!!! te tengo de testigo para el juicio!! Jajajajajaja!!!
Ahora ya para los moderadores.
La tarifa incluye multisim, (hasta 4 tarjetas). Entiendo que puedo pedir las tarjetas que necesite, hasta 4, sin coste alguno?
Solo se puede hacer la contratación por teléfono?
Un saludo,
Daniel.
Buenas tarades.
Ya se que el funcionamiento de los mensajes tiene una prioridad de antigüedad, pero también entiendo que habrá mensajes que por su contenido, deberían ser contestados antes, por lo menos el apartado del error que se encontraba a primera hora de ésta mañana en las nuevas tarifas #10 y #20 con cobro de establecimiento de llamada que fue solventado durante la mañana.
Una vez detectado o resuelto éste error, ya el resto de preguntas que hay en el post abierto, pues se resolverían dentro de su posición según antigüedad del mensaje.
Pues nada, con esto termino.
Un saludo,
Daniel.
Hola @Vipper33
Sobre tu consulta sobre el coste de multisim, (hasta 4 tarjetas) he pasado la consulta, la cuota tal y como comentas está incluida en la tarifa.. en cuanto me respondan te comento..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vipper33,
Pedirte disculpas por no informarte antes, nos indican que tiene que ir a tienda a recoger la sim, donde le informarán.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Ana.
De verdad cree que es normal recibir una respuesta 39 días después de la última contestación?
En fin, no creía que ni fueran a contestar ya al tema... porque como comprenderá, después de 39 días, el asunto ya está resuelto. Y si después de 39 días, el resultado es que tengo que ir a informarme a la tienda, y que en la CM no son capaces de darme esa información, pues vamos bien.
De todos modos, gracias por la contestación.
Un saludo,
Dani.