Tras hacer el canje de puntos, no puedo comprar el movil...está agotado en todo Madrid? Vaya [¿#":(@!!!!BRRR]

AuroraGS
Yo probé el VDSL
Tras hacer el canje de puntos, no puedo comprar el movil...está agotado en todo Madrid? Vaya [¿#":(@!!!!BRRR]

Estoy alucinada.

He realizado el canje de puntos para comprar un Samsung Galaxy S SCL. Tras obtener el mensaje para recogerlo en cualquier tienda me pongo a llamar a los distribuidores oficiales de la zona...nada, este modelo está agotado!!!, Cómo puede ser?...Entonces qué hago?. Llamo otra vez a movistar y me dicen que espere a ver si lo reciben en las tiendas...Algunas (he llamado a más de 30) me dicen que llevan más de un mes sin recibirlo... y que no aceptan listas de espera etc.

Se lo comento a la operadora de Movistar y me dice que no puede hacer nada...Pero es que no lo pueden enviar a casa?, Tampoco!!!, Como  puede ser que te vendan algo que no puedes comprar?... Es alucinante!!!

 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elsrgio
Yo probé el VDSL
Estamos todos consternados con los galaxy s y s 2 de Samsung. No hay respuestas, como mucho te van a decir que cambies tu oferta por otro teléfono... Así funcionan
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
AuroraGS
Yo probé el VDSL

Al menos la operadora me podia haber avisado de que el modelo no estaba disponible...

todo por quedarme en movistar y no aceptar otras ofertas de otra operadora que me daban el Samsumg Galaxy  II con buenas opciones de tarifas...  a los que llevamos con movistar toda la vida no nos dan ni las gracias!!!

 

Voy a volver a estudiar la sofertas de la competencia, y a ver si puedo cancelar el bono...que esa será otra historia digna de halloween...

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
AuroraGS
Yo probé el VDSL

Tras más de 10 años siendo cliente de movistar no han tendio ni un sólo detalle conmigo... y tras estudiar ofertas de otras compañias me decido a irme... Quiero el Samsumg Galaxy S SCL, lo necesito para un trabajo. y me lo ofrecen en otro operador. Comento la opción a movistar y me lo ofrecen tambien...con coste, pero acepto,...(Soy boba y me quedo)

Bueno, resulta que el movil está agotado en todas las tiendas movistar, ni siquiera lo tienen los propios del 1004 Movistar, que me reiteran que ni siquiera saben cuando lo van a recibir...Y mi pregunta es Por qué me dicen que sí, me hacen el canje de puntos y no me avisan antes de que lo voy a tener crudo para tener el terminal?

 

Una vez hecha la tramitación me queda a mi buscarme la vida para encontrarlo (cosa que veo poco probable), estar atenta a que no me caduque el canje y renovarlo, esperando, esperando, esperando a que lo renueven en las tiendas (eso me ha dicho la segunda operadora, que espere)... o elegir otro modelo (que no quiero).

La opción de envio a casa, también se la comento a la amable tercera operadora y me da con la "puerta en las narices" (telefonicamente hablando), vamos, que no se complican la vida...

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]. No me gusta que me mientan. Si no lo tienen, que me lo hubiesen dicho antes de hacer el canje de puntos, no?

Mensaje 4 de 4
247 Visitas