Hola,
Voy a trasladarme de domicilio desde una población cercana a la ciudad. Es en la misma provincia y comunidad autónoma y no es necesario conservar el número fijo. ¿Cómo se ha de hacer? ¿Cuál es el tiempo que se tarda? Para mi es muy importante que dicho tiempo sea lo mínimo posible.
¿Cuál es el coste?
Gracias,
Javier.
Hola @javiva20
El traslado de linea tiene un coste iva incluido de 48,40€ y tarda en gestionarse 20 días aproximadamente.. nosotros podemos desde aquí gestionarte el pedido, necesitaríamos tus datos y el nuevo domicilio por privado.
Saludos Pilar
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Gracias,
La verdad es que 20 días me parece larguísimo!
Para que yo entienda. Cuando doy la orden de traslado, ¿se corta la línea en el domicilio antiguo y luego pasan 20 días hasta que tengo línea en el nuevo domicilio? O cómo va? Pueden por favor detallar los pasos en los que consistiría y los días reales en los que no tendría línea?
Gracias,
Javier.
Hola @javiva20
Lo normal es que no estés más de 48 horas sin servicio, pero no podemos asegurarlo con un cien por cien de fiabilidad, ya que cada pedido tiene sus características particulares y pueden surgir inconvenientes no previstos en un principio que alteren ese plazo.
Un saludo
Vero
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Gracias,
Y cómo sería el proceso? Es decir, me llaman para decirme que cortarán la línea en el domicilio anterior y que se ponen a instalarlo en el nuevo o cómo?
Otra cosa, utilizan el equipamiento de fibra e imagino que tengo en el domicilio anterior? En tal caso tendría que llevarlo al nuevo domicilio. Cómo se coordina todo eso?
Saludos,
Javier.
Hola @javiva20
Efectivamente los técnicos contactan contigo para informarte de que van a proceder a iniciar los trabajos del traslado y concertar contigo el día en que se desplazarán al nuevo domicilio para realizar la instalación.
En cuanto a los dispositivos tienes que llevártelos, ya que si los técnicos te ponen dispositivos nuevos, tendrías que entregar los anteriores.
De todas formas, cuando los técnicos contacten contigo te darán todos los detalles del proceso.
Un saludo! Leo
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Hola,
he hecho el pedido siguiendo el enlace mencionado y sin embargo todavía no he recibido ningún mail de confirmación ni tampoco lo veo en mi área de Movistar (gestiones-seguimiento de pedidos).
Podríais indicarme en qué estado está?
Gracias,
Hola @javiva20
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @javiva20
Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos el estado de tu pedido.
Saludos, Toñi.
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Gracias,
Me podrían decir a la máxima brevedad el estado? Me corre prisa
Hola,
He llamado al 1004 y me han sugerido que para no perder tiempo dé de baja la línea actual y contrate una nueva línea en el segundo domicilio; según me han explicado resignarán los móviles de fusión desde la fusión antigua a la fusión nueva.
Así que ahora estoy pendiente de esta operación de baja/alta/reasignación de móviles.
Hola @javiva20
Si efecitvamente se ha realizado una baja, que ya está tramitada pero aún sin completar y un alta de linea que ya está activa y tiene asociadas las dos lineas de movil.
Un saludo
Vero
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Hola @javiva20
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Vero
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