Traslado

MARIA.1964
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado

 

Buenas tardes, tengo 2 viviendas en distintas provincias. En una de ellas tengo un fusión (fo) con 2 líneas móviles. En la otra no tengo. Deseo invertirlo. Quiero traer la línea fija y el fusión a la segunda vivienda:

1) podré conservar el número fijo?

2) tiene coste para mí?

 

gracias,

 

 

Mensaje 1 de 13
585 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MARIA.1964

 

En primer lugar, directamente, me temo que al ser un cambio de provincia no se puede mantener.

 

El resto de información que preguntas, la tienes en:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

 

En caso de no poder mantenerlo, siempre tienes la opción de:

 

-Alta nueva en la segunda vivienda por lo que no pagas traslado.

-No tardaría tanto tiempo.

-Si dejas el número actual podrias asociarlo sobre una linea móvil, pero creo que Movistar no dispone de dicho servicio.

Mensaje 2 de 13
573 Visitas
MARIA.1964
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y mantengo mis 2 números móviles?
Mensaje 3 de 13
556 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

MARIA.1964 escribió:
¿Y mantengo mis 2 números móviles?

Claro, pero una cosa:

 

-Si lo haces con alta nueva, primeros sería deshacer el paquete Fusión y posicionar las lineas móvil en una tarifa, para luego solicitar la Fusión en el nuevo domicilio.

 

Te lo digo ya que un cliente solo puede tener una Fusión por DNI, de modo que primero hay que deshacer la actual.

Mensaje 4 de 13
555 Visitas
MARIA.1964
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, podéis gestionarlo vosotros?
Mensaje 5 de 13
549 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

MARIA.1964 escribió:
Vale, podéis gestionarlo vosotros?

Buenas tardes Maria!!

 

Yo soy usuario-cliente como tú. Por otra parte indicarte que esperes a un moderador, pero posiblemente al conllevar bajas segun lo que hagas finalmente sea necesario hacer uso del 1004.

Mensaje 6 de 13
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA.1964

 

Efectivamente es como te ha indicado @Andres (gracias por la aportación), efectivamente, podemos gestionarlo desde la comunidad, si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos tramitar tu petición a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA.1964

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un salud

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
476 Visitas
MARIA.1964
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, sigo a la espera
Mensaje 9 de 13
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA.1964

 

Hemos realizado las gestiones que nos has solicitado , te paso por privado todos los datos.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA.1964

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
402 Visitas
MARIA.1964
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todo, Blanca
Ya estamos en contacto con el instalador
Mensaje 12 de 13
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA.1964

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
384 Visitas