Hola buenas tardes!
He recibido esta mañana a primera hora la tarjeta sim prepago que compre por la web de movistar. Necesito activarla y ni llamando al 1004 me lo pueden solucionar porque como aun nose que numero de telefono es no pueden gestionarlo.
He visto que ayudais a los clientes si os enviamos el dni o el codigo de la tarjeta.
Porfavor ayudarme!
Gracias de antemano,
Hola @JoseGómez13 y bienvenido a la Comunidad!
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@JoseGómez13
He revisado tu línea y me consta que ya esta activa, por tanto entiendo que esta todo solucionado.Si no fuera así por favor indicame.
Durante estos días seguimos pendientes de tu caso de no recibir nuevos comentarios con tu permiso cerramos el hilo.
Gracias por contar con la Comunidad para que te ayudemos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+