Muy buenas.
Pues eso, he vuelto recientemente a Movistar y me he encontrado que me generan una factura por cada móvil, aunque mantengo la factura electrónica para evitar el desperdico de la factura en papel (y el costo para Telefónica ) es un diparate recibir varios cargos en el banco y revisar varios pdf.
Lo cierto es que no me he molestado en llamar al 1004 porque las veces que lo he hecho no he tenido buena experiencia y me parece más acertado este sistema de comuniación.
En definitiva, ¿es posible unificar todo en una factura o al menos en un recibo? y ¿cómo?.
Saludos.
En Movistar móvil, los números de teléfono que tengan el mismo "tipo" de contrato (de la misma familia), se envían unificados en una única factura, pero si son de familias de contratos diferentes, se envían en facturas diferentes.
Por ejemplo, si tienes 4 números, con los contratos:
- Con tu Negocio 24H 15
- Con tu Negocio 24H 35
- Con tu Negocio 24H + Internet 30
- Tarifa Única
Te llegarán 2 facturas, una con los 3 primeros, y otra con el cuarto.
Espero serte de ayuda. Saludos de nuevo.