Varios cargos en total más de 3€ de contestador!

litriss
Yo probé el VDSL
Varios cargos en total más de 3€ de contestador!
He visto subida mi primera factura de fusión y me encuentro con cargos varios de contestador que no tengo ni quiero y que se activa solo al descargar.

Parece que en cada descuelgue que se pone en marcha me cobran y esto son aviso.

Por favor quiero una solución yo no quiero ni lo pedí el contestador ni que se me cobrara sin usarlo.

Mal empezamos con mi primera factura.

Mensaje 1 de 44
15.802 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @litriss

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio   Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
11.759 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Le he enviado el privado.

Es increíble he mirado los gastos y tengo más cargos para la próxima factura.

Algo que no pedí que no quiero y no uso se activa solo al descolgar como tardes en marcar.

Es inaudito!!!
Mensaje 3 de 44
11.753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @litriss

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
11.753 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 5 de 44
11.752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

Vemos que se hizo el pedido de baja del servicio contestador el día 04/06/2018 y una reclamación por los importes cobrados con este concepto que aún está en análisis. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte la resolución de la misma.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
11.701 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Nadie a contactado conmigo!

Además de estar pendiente de más cargos en la próxima factura por lo mismo.

Cargos por usar el contestador que no he usado no he pedido y que no quiero.

Incluso nadie sabe mi número fijo o sea que no hay mensajes por cobrar no entiendo los cargos de un servivio que no he usado ni nadie a usado.

Repito NADIE A CONTACTADO CONMIGO.
Mensaje 7 de 44
11.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

He estado consultando la reclamación y se indica en ella que se ha aceptado y se te envía  una carta detallada con la resolución de la mima, en breve la recibes por correo ordinario.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
11.659 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
No está solucionado.

No he recibido el reembolso.

No han contactado conmigo.

Lo digo por que me habéis enviado un mensaje para cerrar el hilo por que como no contesto y es el por qué no está solucionado.
Mensaje 9 de 44
11.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

La resolución es reciente, pero vamos a verlo y en breve te decimos algo

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
11.624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

 

Hemos consultado que la reclamación se ha cerrado el 14/06 , recibirás la carta informativa de la resolución en los próximos días y el reembolso se llevará a cabo en el siguiente ciclo de facturación.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
11.616 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Esta última factura viene con el cargo otra vez por el contestador la anterior me lo devolvieron esta llega con cargo.

Que tengo que venir aquí cada mes?
Mensaje 12 de 44
11.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss,

 

Según consta en nuestro sistema el 12.06.2018 se te realizó un abono mediante transferencia, ¿puedes comprobar los movimientos de tu cuenta en torno a esa fecha?

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
11.563 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Vamos a ver!!! No escribo por que ya envié un mensaje a usted que no está solucionado!!! Que me han pasado otra vez el cargo!!!

Que en la factura de este mes pone cargo por contestador.

Ya no uso el fijo por miedo a que pase cada vez que lo descuelgo si no marco rápido zas 3€

Por favor comprobarlo de una vez.

El abono se hizo al igual que se ha echo el cargo este mes otra vez.

Me piden que como no digo nada está solucionado pero si digo que no lo está por qué me siguen preguntando que lo está!!!
Mensaje 14 de 44
11.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @litriss

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, el contestador ya esta bloqueado se realizó el pasado 6 de Junio, la última factura corresponde al  periodo de facturación del 18 de Mayo al 17 de Junio y la llamada facturada 0.18€ al contestador corresponde al día 25 de Mayo que aún no estaba bloqueado, ese importe también se te va a devolver.  Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
11.521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss,

 

Comprobamos que la reclamación por los importes del contestador se ha resuelto a tu favor, y el importe será reintegrado en cuenta lo antes posible.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
11.509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con la información que te hemos facilitado.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
11.449 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Resulta que hoy me ha llegado una carta donde me dicen que tengo una factura impagada de 3,39€ de Mayo!

Justo lo del contestador y que me devolvieron ahora me lo reclaman, o que ocurre!

Yo lo pague por domiciliación ustedes me lo devuelven y ahora recibo hoy una carta con la reclamación de ese valor impagado no entiendo nada.

Gracias.
Mensaje 18 de 44
11.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
11.345 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
He pasado los datos por privado y acabo de colgar el teléfono 45min en espera he echo una foto y he grado un vídeo es increíble.

Me decían tiempo de espera 5 min y he colgado a los 45min.

Si quieres subo el vídeo y la foto lo grabo todo ya que no me fío de nadie ya.
Mensaje 20 de 44
11.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

Hemos recibido el privado con tus datos, lo comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
11.320 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Sigo esperando y en el 1004 paso de la media hora sin que cojan el teléfono no entiendo nada.

Lo cogen y después de hacer todo automatizado me dicen que en 5 min me atienden y hay se queda unas veces 30 min otras 40 incluso 1h no puedo estar tanto al teléfono lo dejo en manos libres y me veo capítulos de series lo dicho increíble.
Mensaje 22 de 44
11.308 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
No sé nada aún.

¿Lo estan comprobando?

Supongo que eso se ve el mismo día no creo que se necesite una semana para ver lo que ha pasado.

Sigo esperando su respuesta.

Gracias.
Mensaje 23 de 44
11.240 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
No sé nada aún de nadie ni del 1004 ni del privado que les envíe.
Mensaje 24 de 44
11.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

Hemos comprobado el importe que nos indicas de 3,39€ y corresponde a una factura de la línea móvil, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
11.216 Visitas