Velocidad casi nula en tarifa Internet móvil módem usb

fsevy
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad casi nula en tarifa Internet móvil módem usb

Hola. Desde hace más de dos años tengo contratada la tarifa Internet móvil 40 de particulares. Uso la línea para tener acceso a Internet en una zona rural principalmente donde no llega adsl. La verdad es que todo ha ido de maravilla y sin problemas principalmente desde que se instauró el 3G en la banda de 900 mhz.El problema viene desde hace tres días en los que la conexión es casi inexistente dando una velocidad de unos 10kbps (Google tarda más de un minuto en cargar si llega a hacerlo).

He descartado problemas de romper y de servicio 3G ya que lo he probado en otros terminales y en Granada capital y va igual. La tarifa tiene un límite de 10 gigas pero cuando los he sobrepasado siempre se reducía la velocidad a lo estipulado en el contrato, con la cual se podía navegar bastante bien.

A ver si alguien me puede helar una mano ya que estoy sin Internet usando los datos del móvil de forma precaria. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
683 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Bernar2ha
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos, a mí me pasa exactamente igual que al compañero. Cuando terminaba con los 10 gb la velocidad bajaba como mucho a 250 kbps (en el contrato ponía algo más 360 creo) pero ahora no me pasa de 12 kbps. Espero que lo solucionen.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 10
679 Visitas
Bernar2ha
Mi vida cambió con el ADSL

¿No hay nadie que sepa algo?

Mensaje 3 de 10
650 Visitas
Bernar2ha
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos tengo la Tp internet 40, cuando se me acababan los 10 gb contratados la velocidad bajaba a 300-250 kbps estipulados en el contrato pero estos últimos días la velocidad a bajado a 10 kbps con lo que no puedo hacer nada. ¿Cúal es el problema?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
640 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fsevy y Bernar2ha!Emoticono muy feliz

 

Disculpad la demora en primer lugarEmoticono avergonzado.

 

Para poder revisarlo, si sois tan amables enviadme un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de cada línea, y la dirección exacta donde lo estáis probando (si me indicáis la fecha y hora aproximada del último intento de navegación que habéis realizado, perfecto).

 

Así podremos echarle un vistazoGuiño

 

!Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
624 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL
Hola Carlos. Parece que ha habido un cambio contractual sin aviso y nos han inutilizado la conexión a 16kbits segundo. Se propone alguna solución? Llevamos días sin poder trabajar con normalidad por este problema. Gracias
Mensaje 6 de 10
608 Visitas
godjsg
Más integrado que la RDSI
Yo tengo exactamente el mismo problema, lo he comentado en otro foro y he puesto una reclamacion, estoy a la espera de que me contesten, mi caso es grave por que mi pareja y yo utilizamos los dispositivos para trabajar y a ella le jodieron el dia de curro de ayer bien al dejarla con 16kb, una verguenza que movistar haga esto sin avisar, por que nos a supuesto un problema personal, como no lo solucionen me voy a consumo a poner una reclamacion y la factura de este mes les va a ir de vuelta, si alguien recibe una solucion por parte de movistar, le estaria muy agradecido si me lo hace saber.
No se puede modificar un contrato firmado sin consentimiento del interesado aun por encima ocasionando menoscabo para el cliente
Mensaje 7 de 10
581 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Esta es la solución que propone Movistar. :TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 1148823 ha sido resuelta. Le informamos que las velocidades maximas de acceso estan sujetas a disponibilidad de cobertura de la red Movistar. . Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
Mensaje 8 de 10
526 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL
Hola. Malas noticias también. Reclamaciones responde sus diciendo. Sin tener que ver con el problema. Que no existe ninguna incidencia. Que ha consumido usted 10gb. Y que puede seguir navegando sin coste alguno.

Ninguna referencia al límite que nos han impuesto de 2kilobytes segundo. Rompiendo contrato unilateralmente.

Ojalá Carlos que entiende nuestro problema. Arrojé luz para que podamos tomar una decisión.
Mensaje 9 de 10
507 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  a todos!Emoticono muy feliz

 

En primer lugar disculpad la demora en contestarEmoticono avergonzado. Desde el área técnica, hemos podido comprobar revisando las líneas que nos habéis facilitado, que no se trata de ninguna incidencia técnica, por lo que no podemos realizar ninguna modificación o cambio en las líneas.

 

Dado que se trata entonces de una cuestión administrativa, vamos a mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s de atención al cliente si es posible os informen al respecto.

 

Lamento no traeros mejores noticias.

 

!Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
446 Visitas