Ver consumos de mobil en Mi Movistar anterior a un mes

marga1971
Mi vida cambió con el ADSL
Ver consumos de mobil en Mi Movistar anterior a un mes

Buenos dias,

 

Soy nueva en este foro. Me acaban de indicar en el 1004 que es aquí donde debo enviar mi consulta:

 

Estoy viendo el consumo de llamadas del mobil en Mi Movistar, y no logro ver las llamadas anteriores al 22 de Febrero. 

 

Alguien puede ayudarme. Necesito el listado urgentemente y no me dan otra alternativa en el 1004!

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
436 Visitas
10 RESPUESTAS 10
marga1971
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias 

 

No consigo ver el detalle de las llamadas antiguas. En el 1004 si lo ven, pero no me las pueden enviar. Me remiten a este foro.

Gracias de antemano

Mensaje 2 de 11
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @marga1971


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marga1971


Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
375 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @marga1971

 

Perdona la espera

 

No sería posible visualizar el detalle de las llamadas a días anteriores al 22 de Febrero. Disculpa las molestias ocasionadas. Es posible visualizar las facturas del 18 de Febrero al 17 Marzo y del 18 Marzo al 17 Abril. Lo sentimos.

 

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
362 Visitas
marga1971
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados señores,

aunque ustedes no me permitan visualizarlo, ya me han informado de que el trafico de llamadas y mensajes del movil desde el 1 de febrero del 2017 lo tienen registrado.

 

Necesito que me lo envien, ya sea por email o formato papel a la mayor brevedad posible para un tramite judicial.

 

Gracias de anemano y un saludo

 

 

Mensaje 6 de 11
343 Visitas
marga1971
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin tener el listado. no necesito visualizarlo en la aplicacion web o mobil. solo necesito los detalles del trafico de llamadas /sms desde el 1 de febrero al 21 de febrero. es urgente!!!

Mensaje 7 de 11
341 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marga1971

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra información diferente a la anteriormente indicada. Seguimos trabajando sobre esta incidencia para poder solventarla lo más urgente posible. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
330 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marga1971

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
319 Visitas
marga1971
Mi vida cambió con el ADSL
He enviado un privado. La incidencia sigue sin resolver. Gracias de antemano
Mensaje 10 de 11
312 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marga1971

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
283 Visitas