Verificación BLOQUEO número IMEI

ingridtadeo1
Mi vida cambió con el ADSL
Verificación BLOQUEO número IMEI

Hola Buenas! podrían confirmarme el bloqueo de mi IMEI? es el siguiente: ***************** Muchas gracias Emoticono feliz

 

 

***** Editado por moderadores *****

Mensaje 1 de 7
259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  ingridtadeo1!

 

Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan confirmarte el bloqueo.

 

PD: Verás que hemos editado el número de IMEI, no es recomendable dejarlo en abierto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas
ingridtadeo1
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Estaré esperando. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingridtadeo1

 

Vamos a comprobar si el IMEI que nos has facilitado esta bloqueado, te lo comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
242 Visitas
ingridtadeo1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, me podríais verificar el bloqueo de mi IMEI? me urge bastante 😕 gracias
Mensaje 5 de 7
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingridtadeo1

 

Hemos comprobado que el Imei facilitado todavía no se encuentra bloqueado.  ¿Dónde solicitaste el bloqueo? Podemos gestionarlo desde aquí para ello necesitamos que nos facilites por privado más datos asociados al IMEI, el número de teléfono asociado al IMEI , un teléfono de contacto, DNI del titular y fecha del robo o perdida del terminal.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingridtadeo1

 

Te hemos solicitado el bloqueo del IMEI, por privado te facilito todos los datos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas