Editado 27-03-2017 8:24
Editado 27-03-2017 8:24
Buenos días,
En teoría, tengo desactivada la opción "datos en pago por uso". La desactivo cada vez que detecto que se me activa "automáticamente" (y ya ha sucedido varias veces). Hoy he consultado el estado de la opción y estoy desconcertado. La imagen es confusa. El indicador de desactivado está apagado, lo que parecería indicar que el servicio está activo. Pero el texto que aparece debajo dice "Activa aquí el servicio", por lo que parece que en realidad está desactivado. Y si pulso el link aparece un formulario para activar el límite de 15€.
¿Alguien me puede confirmar el estado del servicio en mis cuatro líneas móviles? Quiero límite de 0€ (servicio desactivado). No quiero consumos adicionales.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amteipel
Tenemos tus datos de consultas anteriores, lo revisamos y te confirmamos cuanto antes.
Un saludo.
Paco.
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Hola, Paco,
Muchas gracias.
Ya, de paso, si es posible, ¿me revisáis también que sigo teniendo anulados todos los servicios "adicionales" (mensajería Premium, servicios de tarificación adicional, etc., etc.)?
Saludos.
Hola @amteipel
Hemos revisado tus cuatro líneas móviles y te confirmamos que ninguna tenía activada la opción de los datos en pago por uso, así que no se va a facturar nada por este concepto.
También hemos comprobado que ninguna tenía restricciones de servicios Premium, así que las hemos aplicado a las cuatro líneas, de manera que no es posible que ninguna de ellas se suscriba a ningún servicio Premium desde este momento.
Si necesitas cualquier otra cosa o tienes cualquier duda, no tienes más que decirlo.
Un saludo.
Alberto.
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Hola, Alberto,
Muchas gracias por la gestión.
La verdad es que resulta un tanto preocupante que, algo que ya desactivé hace bastante, vuelva a estar activo. Los servicios Premium los tenía desactivados también, igual que los datos en pago por uso. Pero, al parecer, hay que ir revisándolo periódicamente, porque "misteriosamente" vuelven a activarse.
Hola @amteipel,
Siento el despiste, pero evidentemente te lo debería haber indicado.
Solo hay dos motivos para la activación de los datos en pago por uso:
Uno es que cambiaras de opción de Fusión o de tarifa, estos datos en pago por uso están siempre activos por defecto, la otra opción es que los activaras tú mismo. En cualquier caso, si tienes los datos compartidos, nunca se activan los datos en pago por uso.
Con respecto a las restricciones, estás no varían por cambio de contrato o modalidad, además de que todas tus líneas tenían una restricción que no coincidía con lo que nos has solicitado a nosotros. En este aspecto, lo más probable es que se debiera sencillamente a un error humano por parte de quien gestionase las restricciones, así que solo podemos pedirte disculpas al respecto.
Pero respondiendo a tu consulta original, te confirmamos que estas opciones no cambian por sí mismas sin motivo.
Si tienes dudas o necesitas cualquier cosa, no tienes más que decirlo.
Un saludo.
Alberto.
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En efecto, hace tiempo que solicité la restricción de acceso a mensajería Premium y números especiales, tanto en el foro como en el 1004 y, supuestamente, se realizó.
Hola @amteipel :
Hemos revisado tus líneas móviles.
En todas tienes desactivada "datos en pagos por uso" y activada la restricción de sms y llamadas premium.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @amteipel :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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