Visualizacion Factura en Canal Cliente

silvestre007
Más integrado que la RDSI
Visualizacion Factura en Canal Cliente

Sigue el error y no podemos visualizar la factura por el canal cliente.

 

¿Que tenemos que hacer para poder tener una copia de la factura?

 

Por trabajo necesito la factura antes del día 5 de cada mes. Estamos a día 13 de Octubre y aún sigo sin factura. No creo que esto sea un servicio serio en los tiempos que corren. A primeros de semana se avisó que estaría a lo largo del Lunes o el Martes, estamos a Jueves y seguimos sin ello.

 

Me vuelvo al papel 😞

Mensaje 1 de 2
243 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silvestre007

 

 

Si quieres, puedo enviarte un duplicado de factura.

Lo que si, por supuesto, necesitaría que me facilitases tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y dirección completa dónde quieres recibir la factura).

El plazo de recepción de la factura es de 15 días laborables como máximo.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas