Vodafone trata de abusar?

aceuss
Más integrado que la RDSI
Vodafone trata de abusar?

He recibido hoy una llamada de vodafone ofreciéndome algo que no me interesaba. Le he dicho que no me interesaba nada desde el principio, pero en el momento en que he dicho "sí" contestando a otra pregunta, ha colgado. ¿Debo preocuparme?  He oído historias de gente que con un inocente "sí" se lo han tomado como que aceptas el servicio que te ofrecen. ¿Es eso cierto? ¿Pueden tratar de hacerme una portabilidad que yo no quiero?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Obviamente que no, segun esta regulado por ley se graban externamente para evitar manipulación y eso supongo,

de suceder algo tu conversación estaria guardada como prueba.

 

Aparte de hacero deben llegarte varios mensajes informativos y de ser asi les llamas y lo anulas y listo.

Mensaje 2 de 3
115 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @aceuss

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lo normal es que no suceda nada, pero si  quieres me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y el Dni del titular del línea  para comprobar si consta una solicitud de portabilidad de tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas