¿Vuelta de Sony Xperia SP?

RobertSam
Mi vida cambió con el ADSL
¿Vuelta de Sony Xperia SP?

Hola, creo este post por que he ido a comprarme el Sony Xperia SP y resulta que si que habian llegado a la tienda pero que los habian retirado del mercado a las 24/48h. Me gustaria saber si Movistar tiene alguna información de Sony de cuando volveran al mercado. Ahora mismo estoy sin movil y si va a tardar meses me cogeria otro terminal. Gracias.

Mensaje 1 de 22
4.759 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @RobertSam

 

Tienes que disculparnos, ya que no disponemos de ninguna aplicación para consultar el stock de nuestros terminales.. Si te planteas la opción de cambiar de modelo, puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y el modelo que quieres.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
4.717 Visitas
RobertSam
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, si teneis alguna informacion cualquiera de fecha de re-lanzamiento avisar lo antes posible y quitar del catalogo o poner ''proximamente'' para no confundir a los usuarios como ami me ha pasado.

 

PD: Me he puesto en contacto con Sony España a traves de Facebook y la pagina oficial estoy a la espera de respuesta, en cuanto me digan algo lo pondre aqui para los usuarios que quieran comprar este movil que esten como yo, y si alguno tiene  informacion que la ponga.

Mensaje 3 de 22
4.710 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Genial @RobertSam, agradecemos tu colaboración Guiño

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
4.708 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

Te comento que yo iba a coger uno por una contraoferta y en las tiendas movistar me dijeron que los habia retirado la UE por un asunto de calidad. Tampoco se mucho mas, pero no es por tema stock.

Mensaje 5 de 22
4.700 Visitas
RobertSam
Mi vida cambió con el ADSL

Pfff vaya...pues nose que pasara al final, porque este movil era perfecto( pero por lo que veo solo tiene errores), esperare a noticias oficiales haber si lo solucionan pronto..., pero se me estan quitando las ganas de comprarmelo(si es que lo sacan al mercado), gracias por tu información.

Mensaje 6 de 22
4.695 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

RobertSam te agradeceria que en cuanto tengas alguna informacion sobre el movil lo comentes ya que yo tambien estaba muy interesada en ese movil... no lo conocia hasta que me lo ofrecieron en el 224472 y despues de buscar info sobre el terninal me parecio muy bueno. Lástima que si lo han retirado por tema de calidad ya haga que no me fie mucho de el.. a ver si me va a explotar en la oreja!!! ( jaja, es broma, pero si es tema de calidad son palabras mayores).

Mensaje 7 de 22
4.635 Visitas
RobertSam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, me han respondido Sony por Facebook y cito texualmente su respuesta:

 

''Hola Roberto, los problemas con SP son legales y dependen de la normativa del país, pero el hardware y software están bien. Confíamos poder empezar a comercializarlo a partir del 1 de junio''

 

Parece que el 1 ya estara disponible veremos si es asi o tardan mas, ya que no es seguro. Esto son buenas noticias pero en mi caso hize un esfuerzo economico y he pedido el Sony Xperia Z ya que en mi caso no puedo estar sin telefono.


Espero haber ayudado a todos los que querian saber noticias para comprarse este movil y cuando lo tengan en sus manos ya me diran que me he perdido:)

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 22
4.591 Visitas
elenaa_mf
Más integrado que la RDSI

Hola, al hilo de este mensaje, me gustaría saber si Movistar, en el caso de que empiece a comercializar el terminal el 1 de junio como la propia marca indica, lo hará en los tres colores (negro, rojo y blanco) que Sony ha lanzado.

Gracias de antemano.

Mensaje 9 de 22
4.559 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@elenaa_mf

 

Aquí te de dejo el ENLACE donde puedes consultar nuestros distribuidores para que te informen de los colores disponibles una vez sea su comercialización.

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
4.478 Visitas
veropalencia
Más integrado que la RDSI

hola buenas,entonces por lo que veo esta pasando igual con este terminal por todas las partes de españa,entonces parece que el 1 de junio vuelve al mercado,haber si es verdad con las ganas que tengo de tenerle,si teneis alguna novedad por favor ponerlo en este asunto,gracias

Mensaje 11 de 22
4.394 Visitas
RobertSam
Mi vida cambió con el ADSL

@Veropalencia Si es un problema de certificado con la UE y hasta que no lo arreglen no lo podran poner en venta en España, esperemos que cumplan y el 1 este en venta, otra cosa es lo que tarden en enviar el movil a todas las tiendas de Movistar y lo podamos adquirir, recomiendo ir mirando la web de Sony para ver si lo ponen en venta.


Saludos.

Mensaje 12 de 22
4.382 Visitas
veropalencia
Más integrado que la RDSI

en la pagina de sony si que le tienen a la venta

Mensaje 13 de 22
4.331 Visitas
veropalencia
Más integrado que la RDSI

hola perdon por el mensaje anterior,pero me acabo de meter de nuevo en la pagina de sony y el xperia sp efectivamente pone proximamente,lo unico a mi en yoigo hablando con una operadora me han dicho que si que le tienendisponible y me le mandaran a casa,saludos

Mensaje 14 de 22
4.322 Visitas
veropalencia
Más integrado que la RDSI

hola,bueno pues parece que ya empiezan a estar a la venta los xperia sp,por lo menos en una de las tiendas de mi ciudad,por fin!!!!

Mensaje 15 de 22
4.198 Visitas
Talaverano
Más integrado que la RDSI

Hola Veropalencia: por favor me puedes decir en que ciudad estás (deduzco Palencia) pues en la mía los retiraron todos los Xperia SP. gracias y un saludo...

Mensaje 16 de 22
3.945 Visitas
Tisio
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo una pequeña preguntilla ...

Alguien sabe cuando llegaran a Murcia?

En mi distribuidor dicen que aun no esta arreglado el modelo y que no saben cuando llegara 😞

Mensaje 17 de 22
3.917 Visitas
lledo54
Mi vida cambió con el ADSL

no pierdas tiempo preguntando que los moderadores son unos incopetentes, no te van a decir nada, no se enteran de la pelicula, llevo yo esperando 3 semanas a que me avisen de la tienda

Mensaje 18 de 22
3.853 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Tisio!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 


No tenemos información sobre la disponibilidad del Sony Xperia SP, en cuanto sepamos algo os lo comunicamos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.835 Visitas
mace92
Más integrado que la RDSI
Esta disponible en las tiendas Movistar de Vigo? Este telefono es el mejor en relacion calidad-precio y una amiga lo tiene y esta encantada, pero ella lo compro por internet.
Mensaje 20 de 22
3.556 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @mace92! y  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy: 

 

Como ha dicho anteriormente mi compañera Isa..., no tenemos información sobre la disponibilidad del Sony Xperia SP, en cuanto sepamos algo os lo comunicamos!Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
3.541 Visitas
KleiberArizaInmatherial
Más integrado que la RDSI

El día 6 de agosto de 2013 compre con el operador Claro Colombia el nuevo Sony Xperia SP, después de leer mucho sobre las especificaciones técnicas incluida la nueva pantalla gorila glass, el día 20 de agosto apenas 15 días después de comprar el equipo (que aun ni siquiera he pagado) al caer de la cama al suelo (40 cm de altura) el protector de cristal de la pantalla se rompió como un vidrio barato,al investigar un poco en internet veo que a nivel mundial tanto el desempeño de la pantalla como la calidad de la misma son mas que deficientes, acudo al servicio técnico, pues con 15 días de compra el teléfono aun esta en garantía, un equipo de mas de 1'200.000 o 500 dolares no debería presentar esos problemas en los materiales, pero el servicio técnico dice que "los defectos de la pantalla no entra en la garantía de ninguna manera"y que la reparación de mi teléfono cuesta mas de 200 dolares o $420000 casi la mitad del valor del equipo.
siempre fui usuario de sony ericcson y ahora sony me ha decepcionado mucho, prefiero tirar el teléfono a la basura antes de pagar tanto dinero por una pantalla tan defectuosa, que tristeza que una marca con una trayectoria y calidad en segmento saque equipos tan malos y pretenda que los clientes asuman esa mala calidad... yo perdí mi tiempo y mi dinero con el sony xperia sp, pero no me cansare de difundir el pésimo equipo que es...

Mensaje 22 de 22
2.915 Visitas