activar tarifa plana sms para prepago

srmsrm
Yo probé el VDSL
activar tarifa plana sms para prepago

Hola. Queria que me activaseis la tarifa plana de sms para una línea prepago que tengo actualmente en un gps de coche

Mensaje 1 de 14
816 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo solicitamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
799 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @srmsrm

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo solicitamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


2 dudas:

-¿se me descuenta cada mes del saldo de la tarjeta?

-En caso que mas adelante no me interese el servicio no tiene permanencia,no?

Mensaje 3 de 14
791 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Os mando los datos

Mensaje 4 de 14
783 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. Os mande los datos ayer pero no veo que tenga activado el servicio

Mensaje 5 de 14
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
760 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @srmsrm

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño


Gracias. Cuando sepáis algo avisadme por favor,ya que la tarjeta esta metida en el gps y no puedo ver los mensajes que se reciben en ese numero.

Mensaje 7 de 14
757 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola.sigo con la tarifa sin activar.podeis decirme algo? Gracias

Mensaje 8 de 14
743 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Te informo que ya no se comercializa la tarifa plana de SMS porque en todas las tarifas de móvil se cobran los primeros 10 mensajes SMS y el resto es gratuito.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
737 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Tengo la habla 6 y no me están cobrando los 10 primeros mensajes y el resto no.

Por otro lado en la web sigue lo de la tarifa plána a unos 6 euros y pone que es compatible con habla 6

 

Mensaje 10 de 14
734 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

La información que te hemos facilitado es la de las tarifas vigentes a Junio 2017. Si nos puedes facilitar el enlace que estas consultando lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
706 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Seguimos a la espera de que nos facilites el enlace que estas consultando para que lo podamos verificar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
691 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @srmsrm

 

Seguimos a la espera de que nos facilites el enlace que estas consultando para que lo podamos verificar.

 

Saludos!!!

 

Gracias.ya me lo solucionaron en el 1004

Mensaje 13 de 14
685 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Desconocemos como te lo han podido gestionar, como te informamos desde la comunidad no tenemos constancia de un servicio vigente como el que nos indicas.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
682 Visitas