alta BB

mrt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
alta BB

a mi me pasa lo mismo, no me dan de alta en el servicio que contrate de 6 euros al mes y ya hace tiempo ya que lo solicité.

que puedo hacer?

creo que he cometido un error enorme con movistar...

Mensaje 1 de 11
2.633 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

 


mrt escribió:

a mi me pasa lo mismo, no me dan de alta en el servicio que contrate de 6 euros al mes y ya hace tiempo ya que lo solicité.

que puedo hacer?

creo que he cometido un error enorme con movistar...


Hola MRT.

 

 

Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos (NIF y teléfono móvil) a vemos como está la gestión.

 

Saludos

Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
2.562 Visitas
Ephialtes1891
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes!!!!

 

Yo hoy me hice el cambio de tarifa de tarjeta a contrato, y esperaba q me enviasen el sms de confirmación a los 15 minutos como me dijeron pero no lo han hecho. Y por lo que veo por en este Chat, creo que me pasa lo mismo: no tengo activado la tarifa reducida de 6 € BB. Tengo un BB 8520

 

He visto que llamar al 1004 no da mucho frutos, asiq si aquí me podéis solucionar el problema dándoos los datos de mi contrato para que pueda recibir el sms de "marras", lo agradecería enormemente.

Mensaje 3 de 11
2.472 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  Ephialtes1891:

 

Si quieres enviame un privado con tus datos (NIF, telefono y email) y te digo algo.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.423 Visitas
ireneesp4
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema!
me hize la portabilida de vodafone a movistar, y tengo linia de llamada y sms pero de la tariga bb nadaa!
cuanto tardaran?!
e llamado 6 veces al 1004 y solo hacen que hacerme esperar y pasarme de un departamento a otro.... la verdad empiezo ha estar un poco arta!

Mensaje 5 de 11
2.332 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @ireneesp4.

 

 Cuando puedas me envias tus datos, dni y telefono y lo miramos.

 

 salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.323 Visitas
ireneesp4
Mi vida cambió con el ADSL

ya te enviado el privado!
gracias de ante mano 🙂

Mensaje 7 de 11
2.297 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ireneesp4

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas lo miras.Guiño

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.258 Visitas
MariaTomoka
Más integrado que la RDSI

Hola,yo tengo el mismo problema. 

Hace una semana me pasé de tarjeta a contrato,a la nueva tarifa habla y navega 21,y al principio no le dejaban activar el servicio Blackberry en la tienda. Ahora,ya lo tengo tramitado,pero estoy a la espera de que aprueben mi servicio para poder empezar a usar internet. He llamado millones de veces al 1004 y siempre me dicen que tardará unas 24-48 horas,pero llevo así una semana y siguen sin activarmelo. Por favor,¿podéis ayudarme?

Mensaje 9 de 11
2.046 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaTomoka

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que está ocurriendo con tu tarifa Blackberry y con el acceso a internet.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.025 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaTomoka

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.017 Visitas